Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

sábado, 29 de abril de 2017

Segunda oportunidad para ACEITUNAS FRAGATA MORÓN



Sin apenas tiempo para respirar llega el segundo partido de la serie de cuartos de final del play-off de ascenso a LEB Oro entre Xuven Cambados y Aceitunas Fragata Morón. Una oportunidad más para que los gallegos se acerquen más a las semifinales o para que los sevillanos igualen la eliminatoria y fuercen un partido extra en Morón para la semana que viene.

En el primer partido se vio cómo Aceitunas Fragata Morón no doblegaba los brazos a pesar de la gran ventaja que había cosechado Cambados, lo que demuestra que el equipo puede competir de tú a tú. Pero el equipo local es un conjunto al que no se le puede dar nada, porque tienen jugadores muy efectivos y que hacen mucho daño cuando se les deja un poco de margen (un buen ejemplo fue el festín que se dio Gelazonia).

Gelazonia ante Ola

Son cosas que deben corregir los jugadores, como errores puntuales en defensa que costaron muy caros y algo de precipitación en varios ataques para poder disputar mejor este segundo encuentro, para el que cuentan con la ventaja de algo más de descanso y estabilidad tras la paliza del viaje para llegar a Galicia. También es vital recuperar las mejores versiones de los jugadores más determinantes de la plantilla y, sobre todo, la gran defensa que se ha visto a lo largo de la temporada y que ha posibilitado un baloncesto de mucha calidad.

La plantilla está más que mentalizada y motivada para dar una alegría a la afición, que espera con gran ilusión el regreso del equipo para un nuevo partido en casa. Una victoria sería importantísima, no solo por igualar la eliminatoria, sino también para tener más partidos en Morón.

El partido se jugará en O Pombal a las 18:00 horas y de nuevo será retransmitido por streaming.


Juan Luis Mármol

Foto:Luis Gómez

El partido podrá verse en el Canal FEBTV en este enlace:
CANAL FEBTV: XUVEN CAMBADOS CEV2017 vs. ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

Antecedentes:

1º partido playoff: ACEITUNAS FRAGATA MORÓN cae con dignidad en el primer asalto

Partido de liga ida: DURO VARAPALO EN GALICIA PARA EL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

Partido de liga vuelta: ACEITUNAS FRAGATA MORÓN noquea a Cambados y sigue su racha de victorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario