Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 4 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN DEL ACEITUNAS FRAGATA A LOS PATROCINADORES

El pasado jueves tuvo lugar en el Centro de Empresas de Morón de la Frontera el acto de presentación del primer equipo de baloncesto, el Aceitunas Fragata Morón. Al mismo asistieron patrocinadores, representantes de los partidos políticos, de clubs deportivos, asociaciones, etc..

La presentación corrió a cargo de Justo Rodríguez, genial como siempre, y comenzó con la emisión del video realizado por Francisco Javier Luque de Sesión Creativa para recordar el ascenso conseguido en el mes de mayo a Leb Plata y que puedes ver a la derecha del blog. 

Acontinuación se emitió un video corporativo de Angel Camacho Alimentación que nos muestra la evolución de la empresa desde su comienzo.

A partir de ahí comenzaron los turnos de palabra en una mesa integrada por D. Angel Camacho, presidente del grupo Angel Camacho, D. Raúl Perez, presidente del Club Baloncesto Morón, D. José Reina, director general del Club Baloncesto Morón y D. Juan Manuel Rodríguez, alcalde de Morón de la Frontera.

Juanma Rodríguez, Raúl Pérez, José Reina y Angel Camacho


Comenzó José Reina destacando la dificultad de la categoría Leb Plata por ser novatos y el compromiso del equipo en disputar todas las victorias. A continuación Raul Pérez agradeció a patrocinadores, abonados y aficionados el apoyo que están dando al club, y mención a directivos y familiares de éstos por las horas dedicadas. En el turno de Angel Camacho reconoció la satisfación que supone renovar el patrocinio con el Club Baloncesto Morón por dos años más y reconoce los valores que transmite el baloncesto, deseando una campaña de exito. Finalizó el alcalde Juanma Rodríguez sistiendose orgulloso del proyecto y señalando las dificultades del mismo debido al contexto socioeconómico actual.

Una vez concluidos los turnos de palabra Justo Rodríguez pasó a presentar a  jugadores y cuerpo técnico del Aceitunas Fragata Morón, así como las equipaciones que lucirá este año el equipo. Foto de familia y por parte del club se obsequió a los asistentes con un pequeño ágape.




Chemari con la nueva equipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario