Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 2 de octubre de 2015

ESTRENO EN PLATA DEL ACEITUNAS FRAGATA


Se acabó la pretemporada. Atrás quedan ya los recuerdos de una temporada histórica. El Aceitunas Fragata Morón se estrenará, por primera vez en su historia, en la LEB Plata. Y lo hará contra el Club Baloncesto Tarragona, en tierras catalanas, el sábado, a las siete de la tarde. En ese momento, cuando el árbitro lance el balón al aire, sabremos que no fue un buen sueño, sino la pura realidad; que estaremos compitiendo en LEB Plata.

No va a ser un inicio fácil, y a lo largo de la temporada, pocos encuentros podrán recibir ese calificativo, pero el CB Morón se desplazará a Tarragona con la ilusión y las ganas de hacer un gran papel en esta temporada. El rival, el CB Tarragona, finalizó la temporada pasada en la décima posición del campeonato, pondrá a prueba la renovada plantilla de la escuadra aruncitana, que ayer se presentó oficialmente. Javier Fijo contará con todos sus jugadores, salvo Pape Sow, que no podrá viajar aún con el equipo. Quienes sí estarán serán los nuevos fichajes, que a lo largo de la pretemporada han demostrado un gran estado de forma y que aportarán ese plus de calidad que hacía falta para hacer un gran papel en la competición.


Enfrente, para amargar el debut, se encuentra un equipo que regresó a esa categoría la temporada pasada tras un par de temporadas en EBA y que logró mantenerse gracias a una filosofía de trabajo con jugadores formados en las categorías inferiores del club, comandados por Berni Álvarez. Es una plantilla joven, con un margen de crecimiento muy amplio, entre los que destacan el pívot Orion Outerbridge (2,06), jugador norteamericano de gran calidad, el escolta procedente del CB Sevilla Diego Gallardo (1,92), jovencísimo fichaje con un potencial importante, o el bloque de jugadores de la casa.

Plantilla del Aceitunas Fragata Morón

No hay comentarios:

Publicar un comentario