Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

lunes, 28 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

El pasado sábado 26 tuvieron lugar en los jardines de la Carrera varios actos del Club Baloncesto Morón.

En primero lugar se les hizo entrega por parte de Raúl Arrones, miembro de la directiva, el trofeo de campeones al equipo cadete que dirige Edu Morón por la temporada pasada. Esta temporada volverá a dirigirlos pero ya como equipo junior.

Raúl Arrones entregando la copa al capi Iván.

El equipo posando con la copa y medallas conseguidas.

A continuación tuvo lugar la presentación del primer equipo del Aceitunas Fragata Morón. Justo Rodríguez llevo el timón de un acto muy entretenido y en el que los aficionados morenenses pudieron no sólo ver de cerca a los jugadores, sino fotografiarse con ellos.

Plantilla, cuerpo técnico, presidente y director general

También se presentaron las nuevas equipaciones para este año. La primera equipación será negra y la segunda naranja. Como modelos para las equipaciones dos grandes jugadores como Jesús Vargas y Mike Phillips.
Jesús Vargas (1ª equipación) y Mike Phillips (2ª equipación)

Durante el mismo acto intervinieron Rafael Rufián, como capitán del equipo, Javier Fijo, como entrenador, y Pepe Reina, como director general del club.

La fiesta-presentación finalizó con una gran actuación del grupo Stinkis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario