Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 24 de mayo de 2015

Seguros Soliss vence a Cartagena y se lo juega todo frente al Aceitunas Fragata


El salto inicial

Gran triunfo en la tarde de ayer de Seguros Soliss sobre UPCT Cartagena, que le hace depender de sí mismo para ascender a LEB Plata en el partido que le enfrentará esta noche (21'00 horas) frente al Aceitunas Fragata Morón, que también se lo juega todo a una carta. 

Desde el salto inicial el conjunto de Alcázar demostró su superioridad, asentada en su poder reboteador (14 capturas frente a 7 de los murcianos) y su eficacia en el tiro. Así las cosas se llegaba al final del primer cuarto (17-25).

Abdul Azeje dominó bajo los tableros
Comenzaron el segundo acto los manchegos con una defensa zonal que lograron superar los de Pepe García, más enchufados en este parcial. Pero el cambio a indivividual y el acierto del Seguros Soliss nuevamente llevó las diferencias por encima de los diez puntos (21-34). Mas los de Cartagena, que no querían irse de vacío, y con Albadalejo como estilete, les endosaron un parcial de (7-0), llegándose con (31-36) al descanso.
 
Albadalejo penetrando a canasta
En la reanudación se acrecentó el dominio manchego, nuevamente con diferencias por encima de los diez puntos en razón de su acierto exterior, con un gran Carlos Imedio, y su superioridad en la zona, donde Lledo y Campos poco podían hacer ante Elías y Azeje. En consecuencia (45-56) al final del tercer cuarto. 
 
Eric Anthony Jean lanzando a canasta
En el último cuarto los de Cartagena tiraron de garra y lograron acercarse hasta un esperanzador (52-56). Los de Alcázar entonces hicieron gala de su excelente tiro exterior, precisamente el que le faltó al UCPT, que obsesionados en la línea de 6'75 tiraron su esfuerzo por la borda. Final (60-76)



No hay comentarios:

Publicar un comentario