Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 24 de mayo de 2015

SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS


Salto inicial entre Hulbin y Sarasola

El ACEITUNAS FRAGATA MORÓN cayó derrotado en casa frente a EASO por 73/80. En un partido que no supimos leer, y donde quizás no respetamos al rival, el equipo vasco ganó con merecimiento, en un pabellón ALAMEDA que era un espectáculo en sus gradas. El MVP del partido Xavi Pérez, espectacular (17 puntos /15 reb/ 30 val.). La clave probablemente estuvo en los 9/33 en triples, no por el porcentaje sino porque tiramos 32 veces de 2. Después otra clave sin duda, no aprovechar la ventaja de nuestro juego interior.

Porri intenta zafarse de sus defensores
El Aceitunas Fragata en ataque
El partido fue de pastillita bajo la lengua. De entrada regalamos 10 puntos, a cuento de nada, lastre que nos hizo estar a remolque todo el partido. Ataque espeso, y los vascos jóvenes pero sabiendo a que jugaban. En MORÓN tan sólo un buen PAPE y PORRI mantenían el tipo, pero los vascos marcaban el ritmo, eran más rápidos se anticipaban, siempre y estaban más acertados en el  tiro exterior. Nos íbamos al descanso con 29/39.


Jesús Vargas en acción
 
José Medina conduciendo el juego moronense

Juan Toledo dirigiéndose a canasta
Tercer cuarto, el equipo aprieta los dientes sale RUFIÁN del banquillo y toca jugar a la heroica, se empieza a meter balones dentro, HULBIN tira del carro, anota un triple, otro RAFA y el pabellón se cae. Sin jugar bien, nos ponemos siete abajo y todos creemos en la victoria. 42/49. Último cuarto, JUANMA aparece y anota 13 puntos en el cuarto, RUFIÁN vuelve a ser la brújula y se juega con sentido. Muy buenos minutos de JUAN TOLEDO, y a falta de 5 minutos estamos 2 abajo. Se sube el listón en defensa y en ataque, pero el EASO lo salta, anotamos 31 puntos en el cuarto, una barbaridad, pero ellos anotaron otros 31. Podíamos haber hecho otras cosas puede ser, pero demostraron saber jugar a baloncesto y jugar en un ambiente complicado. La victoria sin duda justa. Final 73/80.

Rafa Rufián con la batuta
 
Sensacional Juanma Ruiz en el último cuarto
Lectura, esta noche nos a costamos tristes, jodidos, pero que hubiésemos pensado a principios de temporada si se nos hubiese dicho que tan sólo un partido nos separaba de subir a LEB PLATA, y que ese partido se jugaría en nuestra casa, con nuestra gente apoyando, como ellos saben. En el  peor de los casos ¿que son nueve puntos?. Nada está decidido, lo que si será seguro que mañana el  equipo se dejará la piel en la pista, y lo que si será seguro también es que los 12 saldrán con la cabeza bien alta del pabellón. ESTA NOCHE QUE NO TE LO CUENTEN, MORÓN ASCIENDE EN EL ALAMEDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario