Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

sábado, 23 de mayo de 2015

El Aceitunas Fragata se estrena con victoria en la Fase Final de Ascenso


Impresionante el aspecto quie presentaban las gradas del Pabellón Alameda

Salto inicial del partido


El ACEITUNAS FRAGATA MORÓN obtuvo la primera victoria al imponerse a CARTAGENA por 74 a 62. En un partido donde los nervios y la ansiedad se apoderaron de los nuestros, conseguimos imponernos a un equipo que demostró tenernos muy bien estudiados. Las claves sin duda estuvieron en el rebote 48 para MORÓN y 31 para CARTAGENA, la defensa de todo el equipo buena, y el PORRI (22 P/ 11 REB/3 REC/29 VAL) fue el desatascador cuando peor lo pasábamos. Destacar el partido también, de un HULBIN, que impuso su poderío físico (16 p/14 reb/24 val.) y JUANMA RUIZ que a pesar de recibir su defensor continuas ayudas aportó 11 p / 6/ reb/ 14 val.

Lledo intenta detener el vuelo de Jesús Vargas


El primer cuarto el equipo tras un espectacular principio con mate de HULBIN tras asistencia de JUANMA RUIZ y un tapón descomunal de JESÚS VARGAS pareció estar totalmente bloqueado. La zona se nos atragantó y no supimos dar respuesta. El triple no entraba 0/5 y la defensa se cerraba cada vez más. 10/14.
Segundo cuarto se empiezan a meter balones dentro y, se utiliza el mejor abrelatas de la liga JOSE ANTONIO JIMENEZ MADROÑAL, alias el PORRI, en ningún momento pudo con él la defensa de CARTAGENA. Que aunque conseguía tapar perfectamente a JUANMA no podía evitar que el mairenero/moronense (un poco nuestro sí que es), más liberado, demostrase lo que es postear final 34/29.

Hulbin en ataque
Eloy Ramírez da instrucciones en un tiempo muerto

Tercer cuarto, el ACEITUNAS FRAGATA parece despegarse en el marcador, un buen MEDINA, aporta y dirige bien al equipo, más 10 arriba, que desaparecen en un visto y no visto. CARTAGENA aprieta y de la mano de un veterano con clase como LLEDO y Víctor Campos, termina el cuarto 52/51.

Rafa Rufián volvió tras su lesión
Juanma Ruiz penetrando a canasta
Porri intenta zafarse de Víctor Campos



Último cuarto, El partido sigue moviéndose en apenas 3 puntos y a cinco minutos del final CARTAGENA se coloca 1 arriba. El público efervescente todo el partido aprieta y anima, los decibelios suben, y el equipo se retroalimenta. Balones para PORRI, que resuelve tres ataques con 2 más 1. Triple de JUANMA que liquida el partido. Final 74/62 y MORÓN sigue SOÑANDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario