Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

martes, 26 de mayo de 2015

CARTAGENA SE DESPIDE DE LA FASE FINAL CON VICTORIA


Salto inicial entre Ballesta y Sarasola

El conjunto donostiarra del EASO llegaba a la última jornada de la Fase Final con opciones reales de ascenso, aunque dependiendo del resultado del partido que cerraba el evento. Con todo, estaba obligado a vencer al UPCT Cartagena, equipo que por su parte no quería irse con la saca vacía de tierras sevillanas.

Así las cosas el choque que depararon ambos equipos fue vistoso de cara al público, con un toma y daca que finalmente se decantó para los murcianos. El primer cuarto fue un reflejo de ello, donde los de Pepe García encontraban en LLedo, Albadalejo, Ballesta y Costa sus referentes ofensivos, mientras que los de San Sebastián lo hallaban en Javi Pérez y Pablo Arenaza (19-25).

Jorge Lledo en el tiro

Sarasola en ataque

Más de lo mismo en el segundo cuarto, aunque Cartagena logra abrir brecha en el luminoso merced a su mejor selección de tiro, contrarestando así el poder reboteador de los vascos, endosándole un parcial de (9-0) (43-32). Al poco los equipos marchan a vestuarios con (45-35). 
 
Acción bajo canasta de José María Albadalejo
Se reanudó el partido con la misma tónica anterior, en torno a la renta de diez puntos para los de Cartagena (45-54 al ecuador del parcial), que sin embargo vieron como la reacción de los de Gotzon Arrieta los colocaba con solo 4 de ventaja de cara al cuarto decisivo (55-59).


Íñigo del Valle, uno de los mejores jugadores de esta Fase Final

A pesar de los detalles de calidad de Íñigo del Valle, y de los certeros triples de Arenaza y Javi Pérez, los de UPCT no dejaron escapar el partido. Lledo, Albadalejo y Campo también mostraron su puntería más allá de los 6'75, y con bonitas acciones, jaleadas por el público local a quien interesaba su triunfo, logaron llevarse la victoria hasta el Mediterráneo por (71-82).


No hay comentarios:

Publicar un comentario