Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

sábado, 23 de mayo de 2015

SEGUROS SOLISS ALCÁZAR CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA A COSTA DEL EASO SBT


Salto inicial entre Sarasola y Abdul Azere

El Seguros Soliss de Alcázar se impuso al Easo de San Sebastián en el partido inaugural de la Fase Final de Ascenso a Leb Plata que se disputa en nuestra localidad, Morón de la Frontera, hasta el próximo domingo. 

Los hombres que dirige David Varela salieron mucho más entonados que los donostiarras a la cancha, liderados principalmente por Eric Jean-Guillaum, que desde más allá de los 6'75 se mostraba intratable (3/4 en el primer cuarto), anotando finalmente 11 puntos en este parcial. Los jovenes vascos mantenían el tipo en la zona, con un gran Íñigo Sarasola, aunque su pésimo porcentaje de tiro les condenaba a ir por detrás en el luminoso, llegando los manchegos a alcanzar una diferencia de 16 puntos (8-24).    
 
Acción de ataque del Easo

Carlos Imedio lanzando a canasta

Jon Urtxulutegi intenta frenar la entrada de a canasta de Jean-Guillaum

En el segundo parcial los donostiarras apretaron el acelerador, cerrando aún más el rebote y acercándose en el marcador hasta un esperanzador (22-28). Pero los del Seguros Soliss, aún a costa de efectuar pocas rotaciones (Obiekwe no tuvo descanso en todo el partido, mientras que a estas alturas Eric Jean, Georvys Elías y Carlos  Calvo habían jugado más de 17 minutos cada uno) lograron parar la remontada, llegándose al ecuador del choque con (31-39).

Sarasola lanzando a canasta
Se reanudó el partido con los de Gotzon Arrieta a por todas, inquietando con un (38-42), pero que no pasaría de ahí pues nunca llegaron a ponerse por delante en el marcador. Por los manchegos era Georvys Elías quien asumía el mando de su equipo en anotación (16 puntos al final del periodo), en tanto que Olajide imponía su ley debajo de los tableros (10 rebotes), traduciéndose esto en una renta de 11 puntos (47-58) a la conclusión del tercer parcial.

El Seguros Soliss culmina una acción de contraataque
Durante el último cuarto los alcazarreños supieron administrar la ventaja que llevaban, a pesar de la bragada defensa de los donostiarras, que finalmente lograron rebajar el resultado a (64-70).

No hay comentarios:

Publicar un comentario