Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 15 de febrero de 2015

EL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN VENCE A DOMICILIO A CAZORLA JAEN PARAÍSO INTERIOR



EL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN se impuso a CAZORLA por un contundente 66-83. Se salvó con más solvencia de la esperada un difícil compromiso, fundamentalmente por la derrota ante MELILLA de la semana pasada.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. Un primer cuarto, donde MORÓN alcanzó una cómoda ventaja de 14 puntos arriba (12-26), jugando, otra vez, como suele ser habitual su mejor baloncesto fuera de casa. Liderado por un JUANMA RUIZ que estuvo letal en el cuarto (4/4 en tiros de tres), y un RUFIAN, que aporta un sinfín de intangibles para su equipo, vimos otra vez aparecer nuestra mejor versión.

En el segundo cuarto, se rota al equipo al completo, CAZORLA aprieta en defensa, busca bajo aro al senegalés DIOP, y desde fuera es MÁRQUEZ, quien intenta aportar soluciones. El ACEITUNAS FRAGATA, vuelve a dudar en ataque y por momentos se le ve espeso, pero la defensa sigue siendo buena, nadie de relaja, todos serios y concentrados, no hay bandejas, ni canastas fáciles. Final del cuarto, 31-46.

Tercer cuarto, CAZORLA da un arreón de inicio, pero no consigue bajar en ningún momento la ventaja de los 12 puntos. El ACEITUNAS FRAGATA, sigue rotando y consigue mantener el nivel defensivo; todos los que salen están metidos en el partido. El ataque empieza a desatascarse, con PORRI, dentro y en el exterior, además de los habituales, aparece en el partido, JUAN TOLEDO, (muy bien el joven murciano) tanto en ataque (con 2/2 en triples), como fundamentalmente en defensa,  al igual que todo el equipo. 46-66.
     
El último cuarto, el equipo siguió trabajando, alcanzado ventajas de 22 arriba, repartiendo minutos, y demostrando que tiene 11 jugadores. Al final, victoria de 17 arriba, cómoda aunque trabajada 66-83.

El próximo partido ante BBALL CÓRDOBA, tendremos un test complicado, ante un equipo que se juega buena parte de sus aspiraciones a meterse en PLAY-OFF ascenso. Aunque será un día de resaca de Carnaval, necesitamos ¡¡TU APOYO¡¡.

(P.D. Lamentamos no aportar estadísticas en la crónica, pero al momento de su redacción 14 horas de hoy domingo 15 de febrero, no contamos con ella en la página de FEB, ni tampoco se nos facilitó durante el trascurso del partido, ni parciales ni final, según se nos refirió por problemas de impresora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario