Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 13 de febrero de 2015

RECUPERAR LA SENDA DE LA VICTORIA





El Aceitunas Fragata Morón viaja a Cazorla el próximo sábado 14 para jugar el partido correspondiente a la jornada 15 del grupo D de la liga EBA.

Difícil compromiso para el equipo moronense que tras la derrota ante Melilla y el relevo de Juan Luis Esteban, buscará mantener la tónica de los últimos desplazamientos, en los que ha enseñado su mejor cara.

El CB Cazorla intentará pescar en rio revuelto. En su visita al pabellón de la Alameda ya puso en muchos apuros al equipo local, que tiró de casta y del apoyo del público para remontar un marcador desfavorable durante buena parte del choque. De hecho los jienenses ganaron los tres primeros cuartos en Morón y una gran actuación defensiva en el último cuarto y la inspiración de los nuestros en ataque culminaron la remontada. Las principales bazas que presenta el equipo de Luis Molina son sus jugadores Pedro José Romera y Muohamadou Diop, que además de su capacidad anotadora (más de 13 puntos por partido), destacan por su poder reboteador (5º y 9º de la liga). A ellos hay que sumarles las aportaciones de José Manuel Márquez y Carlos Tomás Sánchez en sus facetas anotadoras y de asistencias. Los cazorleños han ganado seis partidos esta temporada, destacando sobre todo su victoria en Plasencia.

Dani Ankatche, uno de los destacados en el partido de ida
Por su parte, el Aceitunas Fragata Morón se presentará con todos sus efectivos una vez recuperado Jesús Vargas. Eloy Ramírez volverá a llevar las riendas del equipo como ya hiciera en la primera vuelta en los partidos ante Badajoz y Coín, siendo el único capaz de ganar esta temporada en la difícil cancha de Coín. Partido que hay que ganar si o si, para seguir dependiendo de nosotros mismos en el objetivo de ganar la liga y luchar por el ascenso a LEB Plata.
Eloy Ramírez dirigiendo al equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario