Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 20 de febrero de 2015

ACEITUNAS FRAGATA MORON Y BBALL CORDOBA NECESITAN GANAR




El Aceitunas Fragata Morón juega el próximo domingo en el pabellón de la Alameda otro partidazo con un rival directo por el campeonato, el BBALL CORDOBA. Tercero contra cuarto, que en caso de ganar los moronenses abrirían brecha con sus perseguidores, a los que dejaría a tres partidos de diferencia y con muchas dificultades para meterse en los playoffs.

Nos visita un equipo que está haciendo muy bien las cosas esta temporada y con una gran regularidad, ya que exceptuando la derrota en Málaga ante Novaschool, sólo ha perdido con los tres primeros clasificados y con cortas diferencias en el marcador. De hecho la pasada jornada cayó contra Coín (1º) por un solo punto, y después de que éstos consiguieran un parcial de 8-0 en los últimos instantes del partido.

El equipo de Manuel Jiménez “Junior” se presentará en Morón con el tercer mejor jugador de la liga, el escolta Adrian Michael Bowie, que promedia 20 puntos por partido con muy buenos porcentajes (42% T3 y 63% T2), además de ser el líder de su equipo en asistencias, balones recuperados y faltas recibidas. También destacan en la pintura, el poder reboteador y anotador de Javi Franco y José Luis Merino. Habrá que estar atento a la evolución del nuevo fichaje de BBALL, el ala-pivot Willie Green, que llegó a Córdoba el mes pasado y que promedia 9 puntos y 7 rebotes por partido.

Adrian Bowie defendido por Juan Toledo en el partido de ida
Por parte del Aceitunas Fragata Morón, Eloy Ramírez tendrá a su disposición a todos los jugadores una vez recuperados de sus procesos gripales Juan Toledo y Juanma Ruiz. Partido que se jugará en plenos carnavales de Morón y en el que el equipo moronense deberá cambiar la careta de los últimos partidos como local, y demostrar que pueden jugar igual de brillante que lo hacen de visitante.

Durante el encuentro se hará un reconocimiento al Salpensa Utrera Basket, club vinculado al CB Morón, y al que también dirige por Eloy Ramírez. Acaba de ganar matemáticamente la liga regular en segunda provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario