Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 6 de octubre de 2013

DEBUT ARROLLADOR DEL CB MORÓN EN LA I COPA ANDALUCÍA EBA



El equipo que dirige Amador Miranda derrotó (87-44) al Bball Córdoba, y pone pie y medio en las semifinales. 


Sensacional victoria la cosechada por el CB Morón ante el Bball Córdoba en esta agradable mañana domingo, en partido que congregó a más de doscientas personas en el Pabellón Alameda, en la que era la presentación del equipo en este nuevo curso deportivo.   

El salto inicial entre Chemari Morales y Sergio Vega
Se notaba que era el primer partido de la temporada para los moronenses, que iniciaron el choque con muchas imprecisiones. Con todo, desde el comienzo conseguían separarse en el marcador (9-0), si bien la reacción de los cordobeses motivaba que se llegase al final del primer cuarto con un ajustado (10-7). Los entrenadores, por su parte, dejaban claro que a pesar de que se trataba de una eliminatoria, se encuentran en plena pretemporada, y de este modo a estas alturas del choque Amador Miranda había utilizado a todos sus hombres –salvo Alex Moreno, que finalmente no jugaría-, al igual que “Junior”, que hizo saltar a la cancha a sus diez jugadores (no jugó Jesús Gama, mientras que Tasio Vázquez no fue de la partida). 

 
El cordobés Sergio Vega lucha por el rebote ante Dani Ankatche y Johny Enriquez
Un parcial de (11-0) hizo despegar definitivamente al equipo local en el segundo cuarto, con un acertado Gabriel Herrera en el tiro exterior (2/2 en triples), y con Chemari  imponiéndose debajo de los tableros (8 puntos, 5 rebotes) a un voluntarioso -y solitario- Sergio Vega, al que le tocaba bregar con los hombres de interior moronenses, siempre en continua rotación. Johny se aprovechaba de ello (7 puntos), al igual que Ankatche (3). Al descanso se llegaba con (41-21)  en el luminoso. 

Eloy Martínez encestando un tiro libre
 
Chemari y Sergio Vega. Bonito duelo en las alturas
No cambiaría la tónica del partido en la reanudación, con Alo Marín haciendo de las suyas (12 puntos en el cuarto), y Morón llevando la diferencia en el marcador a (64-35). Más de lo mismo en el último cuarto, y el resultado final (87-44) hacer poner al CB Morón pie y medio en las semifinales de esta 1ª Copa Andalucía EBA. No obstante, los moronenses deberán ratificar las buenas sensaciones transmitidas en el choque del próximo sábado 12 de octubre en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba. 

Carlos Camuñez desde la línea de tiros libres

La lucha por el rebote bajo la canasta del Bball
Ficha Técnica:

CB MORÓN 87: Rafa Rufián (2), Elvis García (2), Joaquín Cabral (10), Alo Marín (16), Chemari Morales (15) -cinco inicial-; Gabriel Herrera (12), Jonathan Enríquez (9), Eloy Martínez (5), Fulgencio Casanova (-), Carlos Camúñez (6) y Dani Ankatche (10).

BBALL CÓRDOBA 44: Sergio Vega (2), Arturo López (7), Fernando de Torres (2), Antonio Carlos Fuentes (6), Antonio Cabrera (2) -cinco inicial-; Duanys Porto (6), José A. Alcoholado (4), Marcos Muñoz (8), Alejandro Mendoza (4) y José Varo (3).

Árbitros: Carlos Caro y Alberto Gamero. 


Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la I Copa EBA Andalucía. Pabellón Alameda de Morón de la Frontera. 200 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario