Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

jueves, 3 de octubre de 2013

EL CB MORÓN RECIBE ESTE DOMINGO AL BBALL CÓRDOBA EN PARTIDO DE LA 1ª COPA ANDALUCÍA EBA



Bien pronto va a entrar el CB Morón en la dinámica competitiva. Si el pasado martes comenzaban los entrenamientos, ya este domingo día 6 de octubre llega el primer choque de pretemporada, que le enfrentará al Bball Córdoba en partido de los cuartos de final de la 1ª Copa Andalucía EBA.


El Bball, club de nueva creación, ha recogido toda la tradición baloncestística de la Ciudad de los Califas, diseñando un equipo joven pero competitivo, entrenado por Manuel Jiménez “Junior”. Jugadores como Tasio Vázquez, Jesús Gama, José Antonio Alcoholado, José Varo o Marco Muñoz ya han jugado en categoría EBA, por lo que la bisoñez queda a un lado y a buen seguro que le pondrán las cosas difíciles a los nuestros, y más aún si tenemos en cuenta que llevan mucho más rodaje, con varias semanas de entrenos y partidos disputados.  

En clave local comentarles que la plantilla del CB Morón ha quedado compuesta de la siguiente manera para afrontar la temporada 13/14:
 
CB Morón Temporada 13/14
Cuerpo Técnico:

Entrenador: Amador Miranda Rodríguez
2º Entrenador: Eloy Ramírez Rodríguez
Preparador Físico: Jorge Angulo
Delegado: Francisco Orellana

Plantilla:

Bases: Alex Moreno, Rafa Rufián y Carlos Camuñez
Escoltas: Alo Marín  y Elvis García
Aleros: Fulgencio Casanova y Eloy Martínez
Ala-pivot: Jonathan Enriquez
Pivots: Chemari Morales, Joaquín Cabral y Dani Ankatche

Con entrada gratuita, el partido dará comienzo a las 13’00, siendo la ida de los cuartos de final de la 1ª Copa Andalucía EBA, organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto. En el otro partido de esta ronda se enfrentarán este sábado día 5 el Montajes Rueda Andújar y el Covirán Granada. El DVK San Fernando ya se ha clasificado directamente a las semifinales al renunciar su rival, el equipo onubense “Por Huelva”, a disputar la eliminatoria. De entre los dos perdedores, el equipo pierda por menor diferencia de puntos en doble vuelta será el cuarto semifinalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario