Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 13 de octubre de 2013

El CB MORÓN PASA A LAS SEMIFINALES DE LA COPA EBA ANDALUCÍA




Este pasado sábado 12 de octubre el CB Morón certificaba su pase a las semifinales de la I Copa EBA Andalucía al derrotar por (35-74) al Bball cordobés, en un partido que prácticamente fue un calco del disputado la semana anterior en el Pabellón Alameda de Morón.

Pese a que el juego interior del Bball se vio reforzado con la presencia del center ucraniano Volodymyr Orlov y el alta de Tasio Vázquez, los pivots moronenses volvieron a dominar debajo de los tableros –espectacular Johny Enriquez-, bien complementados por los hombres del perímetro, especialmente un muy incisivo Eloy Martínez en el primer cuarto. 

Dani Ankatche intenta anotar debajo de la canasta del Bball
Como en el partido de vuelta, Amador Miranda volvió a rotar a todos sus jugadores, debutando en esta ocasión Alex Moreno, reservado en aquel choque. Las cargas de trabajo a la que la plantilla está siendo sometida por el preparador físico Jorge Angulo las dos últimas semanas son realmente exigentes, de manera que el técnico moronense, bien secundado por Eloy Ramírez, cuida hasta el más mínimo detalle al respecto, como los minutos de juego. Nos encontramos en pretemporada y la liga, hasta el mes de mayo, va a resultar larga, muy larga.

Los otros tres semifinalistas de esta I Copa Andalucía EBA son el DVK San Fernando, el Covirán Granada, y el Montajes Rueda Andújar. Esta semana sabremos los emparejamientos de semifinales y los horarios de los partidos.     

Alex Moreno desde la línea de tiros libres

 Ficha Técnica:

BBALL CÓRDOBA, 35: Arturo López (5), Antonio Carlos Fuentes (2), José Antonio Alcoholado (1), Marcos Muñoz (-), Volodymyr  Orlov (3) –cinco inicial-,  Sergio Vega (4), Tasio Vázquez (6), Duanys Porto (4), Fernando Torres (3), Pepe Varo (7) y Antonio Cabrera (-). 

CB MORÓN, 74: Rafa Rufíán (1), Eloy Martínez (9), Joaquín Cabral (6), Alo Marín (12), Chemari Morales (8) –cinco inicial-, Alex Moreno (3), Fulgencio Casanova (6), Dani Ankatche (7), Johny Enríquez (10), Carlos Camúñez (4), Elvis García (2) y Gabriel Herrera (6). 

ÁRBITROS: Alberto Aragonés y Juan de Carmona. 

MARCADOR EN CADA CUARTO: 9-25, 8-17, 11-9 y 7-23. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario