Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

sábado, 4 de marzo de 2017

Dura prueba para Aceitunas Fragata Morón contra el líder



Tras los resultados de la semana pasada, la clasificación en la LEB Plata se quedó con un líder en solitario, el próximo rival de Aceitunas Fragata Morón: Sammic ISB. Los vascos están cuajando una temporada espectacular, con 16 victorias y 6 derrotas que lo aúpan a lo más alto de la tabla. Un equipo que parte como favorito en este encuentro y que, aun así, no es indestructible. En esta liga puede pasar de todo y no sería una sorpresa que Aceitunas Fragata Morón diese la campanada en uno de los duelos más interesantes de la jornada.

Ambos equipos necesitan la victoria esta jornada, Sammic para poner más tierra de por medio en esa vertiginosa carrera que mantiene con otros 5 rivales para el ascenso directo y Aceitunas Fragata Morón para tratar de recuperar un partido de ventaja con el otro grupo de equipos que quiere certificar su entrada a los play-offs, que ahora mismo se ha puesto al rojo vivo con la derrota del pasado fin de semana con ese triple de De la Rúa y que provocó un triple empate del equipo moronense con Zornotza y Valladolid.


Alo Marín
Olajide Keshinro
José Alberto Jiménez
Imágenes del partido de ida en el Alameda

No es buen momento, pues, para visitar a un equipo tan potente y regular como es Sammic, pero una victoria en casa del líder podría ser un golpe de euforia importante. Para ello es clave que el equipo haya aprendido de los errores de la jornada pasada y recuperar las señas de identidad del baloncesto que ha estado desarrollando hasta ahora. Muchos jugadores están en un excelente estado de forma y eso necesita ser explotado para conseguir un efecto «contagio». Como decimos, la victoria se paga muy cara, pero podría ser de mucha ayuda para dar un paso de gigante, sobre todo viendo que es la primera de dos salidas muy gordas en este mes (la próxima el 18 en Granada).

El partido se disputará en el Municipal de Azpeitia, a las 18:00 horas, el domingo 5 de marzo.


Juan Luis Mármol


Podremos ver en partido en este enlace de Canal FEB TV:
SAMMIC ISB vs. ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

Estadísticas de los equipos:


Jornada 23ª de LEB Plata:


Clasificación al principio de la jornada:


Los datos de Sammic ISB en la FEB:



No hay comentarios:

Publicar un comentario