Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 18 de diciembre de 2016

Un excepcional Chagoyen no basta al CB Morón en Gandía








El Aceitunas Fragata Morón cosechó una dura derrota en su visita al colista Hispagan UPB Gandía (85-79), en un partido en el que el conjunto de Rafa Rufián llegó a tener una desventaja de 19 puntos (57-38) y que casi logra igualar (75-71) de la mano de un excepcional Jesús Chagoyen, que acabó el partido con 30 puntos, 10 rebotes y 34 de valoración, más de la mitad del total del equipo (66), mientras los valencianos se fueron a 104.
Foto: UPB Gandía
Aunque los sevillanos ya han remontado más de un partido en la segunda mitad de encuentro, lo cierto es que se les puso ya muy cuesta arriba al descanso, al que llegaron con una desventaja de 16 puntos (44-28). Gandía dominó el rebote (34-24 en el cómputo global), y sobre todo tuvo una aportación coral, ya que cuatro de sus jugadores acabaron en dobles dígitos de anotación, y cinco en valoración, con Carlos Gil en 33 (18 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperaciones).
El Aceitunas Fragata Morón, que no pudo contar con Leo Cizmic, que disputa el Europeo Sub 18 con Croacia, ocupa tras trece partidos el puesto décimo, con seis victorias y siete derrotas, a un triunfo del octavo, el que marca el corte del play off de ascenso.
La próxima semana la jornada se disputa el miércoles 21, en la que reciben en el Alameda (20.00 horas) al Tarragona 2017, duodécimo con cinco victorias, y que tiene en sus filas al alero sevillano Diego Gallardo.
Crónica de Javier D. Pecellín para el Decano Deportivo
http://elcorreoweb.es/el-decano-deportivo/baloncesto/85-79-un-excepcional-chagoyen-no-basta-al-cb-moron-en-gandia-IC2466930
Estadísticas del partido:

Resultados de la jornada:

Clasificación:

Próxima jornada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario