Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 16 de diciembre de 2016

ACEITUNAS FRAGATA MORÓN viaja a Gandía para seguir la remontada



Era importante que Aceitunas Fragata Morón consiguiese la victoria en la pasada jornada de liga, no solo por el triunfo en sí, sino por espantar malas sensaciones. Se consiguió ganar y también se logró cierta sensación de alivio. Pero eso no debe servir para que el equipo se relaje (que no es que lo tengan pensado, claro), sino para tomar impulso y seguir remontando el vuelo.


Rafa Rufián, dando instrucciones

El problema es que regresan los «partidos trampa», esos que sobre el papel parecen asequibles, ya que es contra el colista, pero que luego están llenos de sorpresas. Porque esto es la LEB Plata y la igualdad es su gran seña de identidad. Así que sería muy atrevido (por no decir irrespetuoso) pensar que Hispagan UPB Gandía será un rival sencillo. Vienen de perder contra Zamora y, jugando en casa, querrán dar una alegría a su afición y tratar de escapar de la zona baja.

Los jugadores de Víctor Rubio solo tienen tres victorias en esta campaña de su debut en la competición. Encajan muchos puntos, pero en ataque son muy incisivos (de hecho, llevan más puntos acumulados en el total ofensivo que el equipo sevillano). Todos los jugadores superan los 60 puntos acumulados, aunque los que verdaderamente destacan en el ataque del conjunto valenciano son el alero Vladimir Tomasevi (124 puntos con una media de 10,3 por partido, el pívot Sekou Conde (115 puntos) y el ala-pívot Agustín Ambrosino (113 puntos).


Nacho Giraldez, de Qalat, viajará cn el equipo

Pero Aceitunas Fragata Morón también tiene jugadores peligrosos que pueden aprovechar el encuentro para ganar más confianza y seguir escalando. Ante un equipo tan anotador, la clave del encuentro será la velocidad. El equipo moronense sabe correr y puede hacer mucho daño saliendo desde atrás con la presión asfixiante que se está viendo en los últimos partidos, y ese debe ser el camino. Además, la actuación coral del sábado también será clave para repetir éxito sin tener que depender de uno o dos jugadores.

No será televisado el partido, que se jugará el sábado 17 a las 19:30 en el Municipal de Gandía.


Juan Luis Mármol

Estadísticas de los dos equipos:


Jornada 13ª:


Clasificación:



Los datos de Hispagan UPB Gandía en la guía LEB Plata de la FEB: (principio de temporada)



No hay comentarios:

Publicar un comentario