Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

jueves, 17 de noviembre de 2016

Placide Nakidjim, nuevo fichaje de ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

Placide Nakidjim, con su nueva camiseta


El Aceitunas Fragata Morón se ha hecho con los servicios del pívot Placide Nakidjim (1994). El jugador proviene del Globalcaja Quintanar manchego, que milita en el grupo B de liga EBA. Nakidjim es natural del Chad y ha jugado en las categorías inferiores del Real Madrid y el Estudiantes. Además, también sabe lo que es jugar en LEB Plata, donde estuvo una temporada en las filas de Xuven Cambados en la temporada 2014/15.

Placide Nakidjim era, hasta ahora, el MVP absoluto del grupo B de EBA gracias a unas excelentes actuaciones. Sin ir más lejos, en su último partido con Globalcaja Quintanar se fue hasta los 43 de valoración gracias a sus 20 puntos, 21 rebotes y 5 tapones. Promedia 18,5 puntos y 11,5 rebotes por partido. Su fichaje reforzará la zona interior de Aceitunas Fragata Morón gracias a su potencia y calidad en el tiro.

Por otro lado, el club también decidió dar de baja al jugador Julio Claver de Asís. Desde Aceitunas Fragata Morón se agradece a Julio su profesionalidad y su trabajo, deseando también la mayor de las suertes en su carrera deportiva.


CB Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario