Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

lunes, 14 de noviembre de 2016

Javier Fijo, destituido


El Club Baloncesto Morón, ha destituido en el día de hoy a don Javier Fijo Cortés, entrenador del primer equipo, el Aceitunas Fragata Morón. El Club agradece a D. Javier Fijo, los servicios prestados, su compromiso, profesionalidad y trabajo infatigable, llevando a nuestra entidad a las cotas deportivas más altas desde su existencia. El Sr. Fijo, forma parte de la historia de nuestro Club, siendo por derecho propio uno de los principales artífices de su trayectoria desde su llegada al banquillo moronense. Pasa a asumir, funciones de primer entrenador don Rafael Rufián Alcaide, quien hasta ahora venía desempeñando las tareas de segundo entrenador.

Igualmente, no continuará como preparador físico D. Manuel Reyes, perteneciente al equipo técnico de D. Javier Fijo, al considerar que como persona de su entera confianza su suerte debía ir ligada a la del primer entrenador. Agradecimiento igualmente por el trabajo del Sr. Reyes, quien continuará ligado al Club en otras funciones.


CB Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario