Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación y paseo fotográfico

El pasado viernes 23 de septiembre tuvo lugar la presentación oficial del equipo Aceitunas Fragata Morón ante los patrocinadores, medios de comunicación, autoridades y afición.

Comenzó la tarde con un paseo fotográfico de la plantilla y directiva por lugares emblemáticos de Morón como la Peña el Gallo, la iglesia de San Miguel y los jardines de la Carrera. Sólo falto el segundo entrenador Rafa Rufián, que no pudo asistir por una gastroenteritis.



A partir de las 20:00 en el Espacio Santa Clara, en los jardines de la Carrera, comenzaba el acto de presentación del equipo. Dicho acto, conducido por Justo Rodríguez, comenzaba con unas palabras del presidente del Club Raúl Pérez, que mostró su agradecimiento a los patrocinadores, a la afición y al Ayuntamiento por su implicación en el proyecto, así como a la junta directiva y sus familias por la carga de trabajo que soportan. A continuación fue el turno del director general del Club, Pepe Reina, que continuó con la línea del presidente haciendo hincapié en los objetivos del equipo, a los que no pone techo. Terminó el turno de intervenciones el alcalde Juan Manuel Rodríguez que hizo una gran valoración del Club, no sólo por el gran trabajo hecho, sino también por la repercusión mediática a nivel nacional y los valores que el baloncesto representa. También tuvo palabras de agradecimiento a aficionados y patrocinadores.


Una vez terminado el turno de intervenciones, comenzó la presentación de jugadores y cuerpo técnico, con intervenciones del capitán Alo Marín, del gran fichaje de la temporada Jesús Chagoyen y finalizando con la intervención del entrenador Javier Fijo.




Foto de plantilla, directiva, patrocinadores, alcalde y colaboradores:
Foto de familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario