Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 30 de septiembre de 2016

ACEITUNAS FRAGATA MORÓN se estrena ante Albacete en casa


Llegó la hora del debut en la temporada 2016/17 para el Aceitunas Fragata Morón. Tras una campaña de debut en LEB Plata soñada, los sevillanos ponen en marcha la segunda parte de esta aventura por las categorías grandes de la FEB. Y lo hace, además, en casa. El Pabellón Alameda se vestirá de gala para animar a su equipo en el primer partido de la liga contra un recién ascendido, Arcos Albacete Basket.

Debutan en la competición con mucha ilusión y una plantilla muy compensada y trabajada, con grandes fichajes y que no pondrán las cosas nada fáciles. Porque, recordemos, aquí no hay rival débil, aunque venga de la EBA. Albacete se caracteriza por un juego parecido al que quiere plantear Morón, con defensas intensas que le permitan salir rápido a la contra sin que el rival tenga tiempo a reaccionar. Mucho ojo con Blázquez, Kris Davis o Jeff Shorts, hombres que destacan en un conjunto que mezcla jugadores con experiencia en LEB Oro, en EBA y con recorrido internacional.

Su ilusión pondrá a prueba la confianza y el buen hacer de los locales, que han demostrado esta pretemporada que son un equipo correoso, imponente y que juega muy bien al baloncesto. Los fichajes se han acoplado a las mil maravillas y el engranaje parece funcionar muy bien. Los recursos de este año son mucho más amplios, con más soluciones para cualquier faceta del partido gracias a la versatilidad que aportan los nuevos nombres, que ya contra Granada demostraron su calidad con creces. Además de a los tres «veteranos» de la temporada pasada, la afición ya ha echado el ojo a talentos como Rubén Gutiérrez, Tyler Gaffaney y José Alberto Jiménez, y Jesús Chagoyen no ha tardado en ganarse al público.


Solo queda que el balón se lance al aire y que el espectáculo comience en el Pabellón Alameda, a las 18:00 horas.

JUAN LUIS MÁRMOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario