Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

martes, 19 de abril de 2016

Se acabó una gran temporada para el ACEITUNAS FRAGATA MORÓN










Crónica de Javier D. Pecellín. El Decano Deportivo
http://elcorreoweb.es/el-decano-deportivo/polideportivo/un-borron-final-que-no-empana-una-esplendida-temporada-del-cb-moron-DF1654342
El Aceitunas Fragata Morón puso fin a una temporada espléndida con un borrón en su último partido. El conjunto sevillano apenas si compitió durante el primer periodo (85-49) en el tercer y definitivo choque del play off de cuartos de final por el ascenso a LEB Oro ante Saenz Horeca Araberri, disputado en el polideportivo Mendizorroza de Vitoria. Después de igualar la serie en el pabellón Alameda con un cuarto último donde sólo encajó 4 puntos, ayer resultó netamente inferior al cuadro de Sergio Jiménez, especialmente en el rebote, donde hubo una diferencia (54-27) que inhabilitó cualquier opción visitante. Sólo entre dos jugadores locales, Levesque (15) y Bulic (15), cogieron más rechaces que todo el equipo de Fijo, muy desacertado también en los tiros de campo (52% a 29%) y especialmente desde el triple (2 de 17, 11,8%). El comienzo del partido dio pie a la esperanza sevillana. Aceitunas Fragata Morón salió con brío, dando continuidad al segundo partido en casa (72-63) y dominando el marcador hasta el 10-14. A partir de ahí empezó a hacerse notoria la sangría en el rebote y desde el empate a 18 los vitorianos hicieron un auténtico roto, con unparcial de 26-11 hasta el descanso (44-29).
Hasta ese punto, el balance reboteador era de 30-10. Los moronenses, además, tampoco lograban paliar ese déficit con acierto en los tiros, sino todo lo contrario. El americano Beau Levesque, MVP de la primera jornada de este play off, ya destacaba con 8 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, los mismos rebotes que atrapaba Bulic, mientras Lattibeaudiere alcanzaba los diez puntos. Por parte de Morón, Phillips era el mejor con 8 puntos y 3 rebotes.
En la segunda parte no hubo ningún cambio de inflexión, y rápidamente la diferencia se elevó hasta los 20 puntos (52-32) e incluso fue creciendo hasta los 26 del cierre. Morón se despide así de una temporada de debut en LEB Plata donde no sólo logró con holgura la permanencia, sino que ha forzado un tercer partido en la pugna por las semis de ascenso a Oro. Hace menos de un año jugaba en Liga EBA.

Estadísticas del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario