Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 8 de enero de 2016

TARRAGONA PONE A PRUEBA EL BUEN MOMENTO DEL ACEITUNAS FRAGATA



Termina la primera vuelta con un balance positivo para el equipo. Mañana tendrá lugar el enfrentamiento con nuestro más inmediato perseguidor, el CB Tarragona. En la ida, Aceitunas Fragata jugó un gran partido que se resolvió en sobre la bocina con un triplazo de Javi Marín. Fue el comienzo de una grandísima racha que permitió al equipo ponerse en la parte alta de la tabla y que, más importante aún, insufló de ánimos y moral a la plantilla.

Mañana recibimos a los catalanes tras vencer en un grandísimo partido a un equipazo, el Lucentum, lo que ha significado el fin a la negativa racha deportiva y psicológica que atravesaban los nuestros. No obstante, Tarragona vendrá con la intención de revertir su relación de victorias/derrotas, que actualmente refleja un 6/7, después de la derrota ante Covirán Granada la última semana (89-77). Así, los pupilos de Bernardo Álvarez tratarán de asaltar el Pabellón, que estrena marcadores por cierto, tal y como hicieran en el play-off de ascenso a la LEB Plata hace 2 años. Especial atención hay que poner a los jugadores Miquel Salvo y Orion Outerbridge, sus hombres más valorados y los más anotadores del conjunto.

Por parte de Aceitunas Fragata, Javier Fijo puede contar de nuevo con toda la plantilla al completo. Es probable que asistamos al debut del último fichaje, Oladije Keshinro, un jugador que aportará muchísima fuerza al equipo. El partido volverá a jugarse a las 18:00 horas tras resolverse los participantes de la Copa LEB Plata (que ha dejado un bonito duelo entre Óbila y Marín, por cierto). El encuentro será vital para mantenerse en los puestos de play-off, poner tierra de por medio con los perseguidores y para confirmar el buen momento de muchos jugadores de la plantilla. Os esperamos.


Juan Luis Mármol

Jornada completa:



Clasificación:


Estadísticas de los equipos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario