Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 4 de diciembre de 2015

ACEITUNAS FRAGATA MORÓN VISITA AL LÍDER





Después de una nueva derrota, el Aceitunas Fragata Morón pone rumbo a Ávila para jugar uno de los partidos más difíciles de la temporada contra el actuar líder, el Carrefour «El Bulevar». Junto al equipo se desplazará un pequeño grupo de aficionados que, sin duda, asistirán a un fantástico espectáculo de baloncesto. Los de Javier Fijo tratarán de asaltar el Pabellón C. M. U. Carlos Sastre, lo cual es algo positivo porque al menos allí se podrá jugar en una pista de verdad.

En cuanto al rival, Carrefour, el Óbila Club de Basket como se ha conocido tradicionalmente, es uno de los más duros de la LEB Plata, a pesar de que anda cada año en constante renovación. Tiene una plantilla muy joven, con sus jugadores más «veteranos» rondando los 25 años, pero que está demostrando mucha solvencia en partidos de enjundia. Vienen de ganar a Covirán Granada y buscan aumentar esa racha de dos victorias seguidas a una tercera que les afiance en la cabeza de la competición. Mucho ojo a su tiro exterior, con varios jugadores a los que les gusta especialmente esta suerte, como el base Carles Marzo o Ikenna Mbamalu, escolta, que además son los máximos anotadores del equipo.


Por parte del Aceitunas Fragata Morón, los entrenamientos están siendo duros por las condiciones en que se realizan y esto está mermando al equipo. Habrá quien diga que en esa pista se ha jugado toda la vida, pero el nivel de competición que exige la LEB Plata no es adecuado ni de lejos para las instalaciones del Pabellón Alameda. No obstante, el equipo viajará al completo, con la baja de Jordan Threloff, (al que echaremos de menos y deseamos todo lo mejor en su vuelta a casa), pero con otros jugadores recuperados para la causa y con toda la motivación y las ganas de siempre para traerse la victoria a casa.

Juan Luis Mármol.

Jornada completa:

Clasificación:

Estadísticas de los equipos:

2 comentarios:

  1. Seréis bien recibidos, que tengáis un buen viaje y ¡a disfrutar del partido!

    ResponderEliminar
  2. Hola podeis informar si aunque viajen todos hay alguno tocado?

    ResponderEliminar