Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

miércoles, 2 de diciembre de 2015

COMUNICADO DEL CB MORÓN

El CLUB BALONCESTO MORÓN, quiere mostrar su disconformidad y rechazo de la gestión que se está realizando, por parte del Excmo. Ayuntamiento, en relación a la dotación de las instalaciones municipales (Pabellón Alameda) de suelo de parquet y marcadores.

El compromiso adquirido por el Ayuntamiento, con nuestro CLUB de poder contar con las instalaciones, en el peor de los casos, a principios de septiembre se ha ido dilatando en el tiempo hasta llegar al día de hoy. Ciertamente, creemos haber sido comprensivos, y hemos intentado mantenernos al margen de cualquier polémica; más aún si ésta es extradeportiva, pero es evidente, que no podemos obviar ni las quejas de nuestros aficionados, (incluidos los cánticos en el último encuentro disputado frente a Araberri), ni fundamentalmente las reivindicaciones de cuerpo técnico y jugadores, a los que se le prometieron unas condiciones de trabajo que no se han cumplido por causas ajenas a nuestra voluntad.

Obviamente, se está pagando un precio deportivo con lesiones, en varios jugadores por sobrecarga al tener que entrenar y jugar en la actual pista, pero fundamentalmente, también nos preocupa la  imagen que se pueda estar proyectando de Morón a través de todos aquellos clubes que nos visitan, (véase la entrevista a la CADENA SER del entrenador de ARABERRI). Urge, por tanto, que a la mayor celeridad se dé solución a este problema. Confiamos que así sea y poder centrarnos cuanto antes, exclusivamente en cuestiones deportivas, único objeto de este CLUB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario