Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 11 de diciembre de 2015

ACEITUNAS FRAGATA MORÓN RECIBE A MARÍN



Partido verdaderamente difícil, pero emocionante sin lugar a dudas el que vamos a vivir mañana en el Pabellón Alameda. Recibimos a uno de los equipos más fuertes de la competición, el gallego Marín Ence Peixegalego, que nos arrebató la segunda plaza tras su contundente victoria al Covirán Granada. Mañana tiene que ser una de esas jornadas en las que la grada debe demostrar (aunque se da por sentado) que nunca falla y que llevará en volandas al equipo a la senda de la victoria una vez más. Un triunfo contra este equipo facilitaría mucho las cosas de cara a la clasificación para la Copa LEB Plata, que disputarán el primer clasificado contra el segundo al final de la primera vuelta.

Equipo de Marín.

Para alcanzar ese objetivo, repetimos, hay que ganar a un equipo que lleva una racha de cinco victorias seguidas, con un juego potente. Para muestra, el último partido contra Granada, uno de los equipos top de la competición, lo venció con una renta de 20 puntos. Marín se presenta en Morón con los jugadores Javonte Green, Antonio Pantin y Antony Rogers como los máximos peligros ofensivos. La escuadra de Javier Llorente está compuesta por jugadores jóvenes, muy competitivos, que no pondrán nada fácil al Aceitunas Fragata conseguir una victoria en casa.

No obstante, nuestros jugadores ya han demostrado con creces que no son un equipo que se achique ante las adversidades, más bien lo contrario. Además, esta semana no ha hecho más que recibir buenas noticias. A la ansiada llegada del parqué se suma la recuperación de varios jugadores lesionados, aunque alguno aún quede renqueante, pero parece que Javier Fijo podrá disponer de toda la plantilla. Todo está preparado ya para la disputa del que será uno de los partidos de la jornada y que, sea cual sea el resultado, dejará grandes actuaciones para los aficionados.




Eso en lo deportivo. En lo solidario, el Pabellón va a conseguir una victoria asegurada gracias a la iniciativa del club para la rifa del descanso. Para participar en ella, ven al Pabellón con un kilo de alimentos no perecederos o productos de primera necesidad. Todo lo recaudado irá a la bosa de caridad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús. 

JUAN LUIS MÁRMOL

Jornada completa:

Clasificación:


Estadísticas de los equipos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario