Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 18 de diciembre de 2015

ACEITUNAS FRAGATA MORÓN BUSCA REIVINDICARSE



Aceitunas Fragata Morón cerrará el 2015 con una visita a Zaragoza. Lo hará tras caer contra Marín en un partido trepidante, pero el resultado borra todas las opciones que el equipo tenía para competir en la Copa LEB (que disputan el primer y segundo clasificados al final de la primera vuelta). No obstante, eso no empaña una temporada que sigue a un gran ritmo por parte del equipo de Morón de la Frontera, que buscará poner fin a esa racha negativa de derrotas en tierras mañas.

Enfrente tendrán al Simply Olivar, un equipo que está coqueteando con los puestos de descenso y que también está en una racha similar, lo que los convierte en un rival muy peligroso que querrá reivindicarse ante su público. Será pues, lo que se conoce como un «partido trampa». El base estadounidense Tyler Gaffaney y el ala-pívot lituano Zygimantas Riauka son dos de los jugadores que más peligro pueden suponer en el equipo que dirige Carlos Iglesias. Una plantilla compuesta por veteranos y noveles que además tienen la espina clavada de no haber conseguido ninguna victoria en este mes en casa, en el que tienen tres partidos consecutivos en su pabellón, lo que hará que salgan más que motivados.

No obstante, Aceitunas Fragata Morón también debe tener el ánimo por las nubes. No todo iban a ser malas noticias y, por fin, se acabará con la horrible dinámica de entrenamientos y lesiones que estaba atravesando el equipo de Javier Fijo por culpa de las precarias instalaciones. Además, querrán cerrar el año con una victoria, y para ello toda la plantilla estará disponible, recuperados de lesiones y enfermedades. Partido importante para el que, como siempre, irán acompañados de un pequeño grupo de aficionados. Que la Fuerza os acompañe…


Juan Luis Mármol Fernández

Jornada 12ª completa:

Clasificación:


Estadísticas de los equipos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario