Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 6 de noviembre de 2015

EL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN RECIBE A ZORNOTZA



El Aceitunas Fragata Morón recibirá este sábado en casa al primero de los tres equipos vascos que se dejarán caer por nuestra ciudad, como si de un spin-off de «Ocho Apellidos Vascos» se tratase (de ser así, esperemos que acabe como en la película, con final feliz para el sevillano). Lo hará tras el trepidante partido de la semana pasada ante el Covirán Granada, en el que se perdió el liderato, pero se demostró con contundencia que este equipo aspira a algo más que a hacer turismo en la categoría de Plata. El Zornotza Saskibaloi Taldea de Amorebieta tendrá que medir la capacidad de reacción de los sevillanos, para comprobar si se pueden levantar tras la derrota.

No será un rival fácil. El año pasado, en su segunda temporada en LEB Plata, consiguieron un espectacular cuarto puesto. En esta temporada están manteniendo una trayectoria irregular, con 3 derrotas y 2 victorias, como la que endosaron en la última jornada a Simply Olivar, a quienes ganaron de 12 puntos. Se trataba de su segunda victoria consecutiva tras un mal inicio. El mayor peligro de los vascos viene de la mano del escolta Ander García, que está siendo el jugador más valorado de la cuadrilla dirigida por Mikel Garitaonaindia, y la verdadera referencia ofensiva del conjunto.


Pero, para conseguir una nueva victoria, tendrán que sobreponerse al gran trabajo que está realizando el equipo dirigido por Javier Fijo, que, sin embargo, tiene un serio problema con uno de sus jugadores. Chemari Morales es seria duda para el encuentro al lesionarse el tobillo ante el Covirán Granada, lo que supone una seria merma para las opciones anotadoras del Aceitunas Fragata. Aun así, la plantilla está más que compensada para que la baja del jugador apenas se note y podamos disfrutar de una nueva victoria en el Pabellón, que además estrenará las canastas fijas, en una nueva entrega de la pista por fascículos.

                                                                             JUAN LUIS MARMOL

Plantilla de Aceitunas Fragata Morón



Estadísticas de los equipos:


Clasificación de LEB Plata tras 5 jornadas:

Jornada 6 completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario