Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 9 de octubre de 2015

LA LEB PLATA LLEGA A MORON



Ha llegado el día esperado por muchos aficionados al baloncesto. La LEB Plata llega a Morón de la Frontera de mano del Aceitunas Fragata Morón. Una categoría que hace años se antojaba imposible y que, gracias al trabajo de mucha gente dentro y fuera del club a lo largo de los años, y sobre todo al apoyo de patrocinadores y aficionados, ha sido posible.

La primera jornada jugada en Tarragona tuvo un comienzo soñado, con momentos de buen juego, ganando el partido en el último segundo y trayéndose para Morón la primera victoria. Pero el camino será muy difícil. La liga es larga y hay grandes equipos con buenas plantillas y presupuestos que duplican al de Morón, aunque a nuestro favor tenemos, además de un gran equipo, nuestra pista “turca” y una afición que no desfallece, y que en muchas ocasiones ha sido factor fundamental en las victorias.

El Viten Getafe será el rival el sábado. Viene de perder en casa, aunque delante de unos de los aspirantes al ascenso, el Covirán Granada de Pablo Pin. El equipo madrileño lleva tres años en LEB Plata y no querrá quedarse descolgado a las primeras de cambio, por lo que vendrá a por todas a la pista de la Alameda. Armando Gómez, entrenador del CB Getafe, tiene un equipo joven con varios jugadores de la pasada temporada y algunas incorporaciones que habrá que ver como evolucionan.

Por su parte Javier Fijo, entrenador moronense, tendrá a su disposición a todos sus jugadores y será su presentación en partido oficial ante la afición. Recordemos que en pretemporada el equipo ha ganado los cuatro partidos disputados y pudimos ver uno de ellos en casa ante Granada.


Éste será el último partido que se juegue en el Alameda en pista, ya que para el próximo está previsto que estén solventadas las deficiencias que tiene el pabellón: parqué, canastas de pie, marcadores, gradas… También estará para el próximo partido será la sede del CB Morón así como la tienda y el bar del club.




Resultados de la 1ª jornada y clasificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario