Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

martes, 6 de octubre de 2015

COMUNICADO DEL CLUB BALONCESTO MORON



En el día de hoy se nos ha confirmado por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO, la AUTORIZACIÓN para que el próximo partido de liga que nos enfrentará en fecha de 10 de octubre ante VITEN GETAFE, pueda celebrarse en el pabellón ALAMEDA de nuestra localidad. 

Lamentamos no haber podido confirmar hasta hoy mismo que el partido se podrá disputar en el pabellón ALAMEDA, pero el retraso en la ejecución de las obras por parte del Excmo. Ayuntamiento de Morón, y en consecuencia, el incumplimiento de las exigencias que establece la normativa FEB en las instalaciones, ha motivado la necesidad de esta AUTORIZACIÓN, que hasta hoy mismo no ha sido concedida.

Agradecer tanto a la FEB como a VITEN GETAFE, su “comprensión” y facilidades dadas, para que el partido pueda disputarse en MORÓN, y a la postre pueda disfrutarse por nuestros aficionados.


Por último, según se nos asegura desde nuestro Ayuntamiento para nuestro segundo partido en casa, estarán ejecutadas las obras en el pabellón y se cumplirán con los requisitos exigidos por la normativa FEB. Esperamos que así sea, y no se produzcan más retrasos en el cumplimiento del compromiso adquirido. 


LA JUNTA DIRECTIVA DEL CB MORON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario