Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

martes, 1 de septiembre de 2015

PRETEMPORADA DEL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN


El Aceitunas Fragata Morón disputará los siguientes partidos durante el mes de septiembre con motivo de su preparación de cara a la temporada:



Lamentamos que varios de los partidos programados para esta pretemporada, con equipos de LEB Oro, en concreto Cáceres y Melilla, e incluso con un equipo ACB, no se puedan celebrar en nuestro pabellón de la Alameda, por mor del retraso en la reforma del pabellón. Ya que estos equipos, como por otra parte es lógico, se niegan a jugar en pistas que no sean de parquet. El partido frente a Cáceres ha quedado definitivamente suspendido, y respecto a Melilla se celebrará bien en San Pablo, o en Alcalá de Guadaira, el próximo día 15, extremo éste que se confirmará con la suficiente antelación.

El equipo iniciará la pretemporada hoy día 1 a las 11:00h en el Pabellón de la Alameda, teniendo otra sesión de entrenamiento esta misma tarde a partir de las 18:00h.


Desde el ACEITUNAS FRAGATA MORÓN, interesa aclarar que siempre y en cualquier caso, los partidos de liga se desarrollarán en el pabellón de la ALAMEDA de nuestra localidad. De ahí que animemos a nuestros aficionados a que no duden en abonarse, ya que este año histórico la importancia de contar con el mayor número posible de socios es primordial, no sólo en lo económico sino por el apoyo que en cada partido nuestra afición siempre nos brinda. Sin nuestros SOCIOS nada de esto habría sido posible.

                                                 


  ¡ESCUCHA A TU CORAZÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario