Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 30 de agosto de 2015

COMUNICADO DEL CB MORÓN SOBRE EL CAMBIO EN LA COMPETICIÓN LEB PLATA

El CLUB BALONCESTO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN, quiere expresar su completa adhesión y corroborar en todos sus extremos los comunicados realizados por el CLUB BALONCESTO MARÍN PEIXEGALEGO, FUNDACIÓN CB GRANADA y LUCENTUM ALICANTE. Abundar en los mismos, tan sólo, en el sentido de considerarnos gravemente perjudicados con la decisión adoptada por la Federación Española de Baloncesto, de ascender administrativamente a LEB ORO al F.C. BARCELONA. Ciertamente, para un equipo recién ascendido a LEB PLATA, como nosotros resultaba un aliciente participar en una competición en la que milita el segundo equipo del F.C. Barcelona. Esa misma ilusión es compartida por aficionados y patrocinadores de todo un pueblo que hacen un enorme esfuerzo para sacar a adelante un proyecto humilde pero honesto.


 Y es eso mismo, lo que le pedimos a nuestra Federación honestidad, y respeto a los valores del deporte, cuya misión es defenderlos, y no conculcar sus propias normas de competición. Están bien las peticiones que se realizan desde MARIN en el sentido de no pagar la segunda parte del canon, sin duda se agradecería el detalle, de que se hiciese más liviano el alto coste federativo que supone participar en la liga, donde algunos equipos que lo consiguen en el campo no pueden ascender por carecer de recursos. Pero no es ésta nuestra petición principal, entendemos que realmente lo que procede es mantener la composición y el calendario, dejando sin efecto el ascenso del F.C. BARCELONA. 
Remitirnos en todo lo demás a los comunicados referidos que expresan perfectamente el sentir de nuestro CLUB



No hay comentarios:

Publicar un comentario