Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 1 de mayo de 2015

ACEITUNAS FRAGATA PRESENTA A JUAN TOLEDO

JUAN TOLEDO ZAMORA

Lugar y fecha de nacimiento: Murcia 26/03/1996

Posición y altura: Escolta – 192cm

Trayectoria:

05/06 MINI M. A.D. MARME [MARME ASESORIA PEIRÓ] Jugador 15/11/2005
06/07 MINI M. A.D. MARME [MARME.COM] Jugador 23/11/2006
07/08 INF MAS A.D. MARME [MARME ASESORIA LABORAL PEIRO] Jugador 17/10/2007
08/09 INF MAS A.D. MARME [MARME SAN JAVIER] Jugador 07/10/2008
09/10 INF MAS C.BALONCESTO MURCIA SAD [C.B. MURCIA 96] Jugador 22/09/2009
10/11 CAD MAS C.BALONCESTO MURCIA SAD [C.B. MURCIA 96] Jugador 23/09/2010
11/12 CAD MAS C.BALONCESTO MURCIA SAD [UCAM MURCIA 96] Jugador 05/10/2011
12/13 1 AUT MAS C.BALONCESTO MURCIA SAD [UCAM CB.MURCIA 95 (JUNIOR)] Jugador 05/10/2012
13/14 1DM y EBA C.BALONCESTO MURCIA SAD [UCAM MURCIA 96 (JUNIOR)] Jugador 01/10/2013
14/15 EBA C.B. MORON [ACEITUNAS FRAGATA MORON] Jugador 03/10/2014

Entrevista:

P: Eres el más joven de la plantilla. ¿Te tratan bien los compañeros?

R: Por supuesto, estoy encantado con todos y cada uno de mis compañeros e intento aprender todo lo que pueda de ellos a diario.

P: Has vivido siempre en Murcia ¿Cómo has acabado jugando en Morón?

R: Para mí el verano pasado fue un verano complicado, en principio iba a continuar allí pero por los estudios, cosa que considero fundamental, escogí la opción de cursar Medicina en la facultad de Sevilla, ciudad en la cual tengo familia.

P: ¿Se vive bien en Sevilla?

R: Muy muy bien, me he adaptado genial, hay un ambiente fantástico,  y es una ciudad preciosa.

P: Tu hermano acaba de ascender a LEB oro con Cáceres. ¿Te toca a ti ascender a LEB plata con Morón?

R: Ojalá. Sería el mejor premio posible para una temporada que no ha sido nada fácil y tras muchos años intentándolo creo que el pueblo de Morón y su afición lo merece con creces.

P: ¿Hay más “baloncestistas” en casa a parte de tu hermano?

R: Sí, hace unos años jugábamos los 4 hermanos al baloncesto. Mi hermano mayor Javier actualmente no está jugando, pero tanto mi hermano Carlos, como yo y mi hermana pequeña María, que no lo hace nada mal, a día de hoy seguimos disfrutando de éste magnífico deporte.

P: En tu trayectoria no aparece pero la temporada pasada después de un partido EBA en Paterna ¿qué os pasó a tu hermano y a ti?

R: Bueno, después de ese partido a mi hermano Carlos y a mí nos recogió un coche del club y esa misma noche partimos hacia Málaga, convocados con el primer equipo (ACB). Al día siguiente tuvimos la oportunidad de debutar los dos hermanos frente a Unicaja en el Martín Carpena.

P: También os hemos visto en el video de basket lovers de la liga Endesa. ¿Cómo fue la experiencia?

R: Lo pasamos muy bien, fue muy bonito vivir una experiencia así junto a mi familia.

P: ¿Cuál fue tu primera impresión al llegar a Morón?

R: Mi primera impresión fue el buen ambiente del grupo, la simpatía y lo bien que me acogieron mis compañeros.

P: En tu primer día de entreno en una serie de 25 triples metes 24. ¿Es normal o tuviste un buen día?

R: Jajaja, tuve un buen día, supongo que estar animado por ser el primer día ayudó.

P: Ahora te estamos viendo jugar y disfrutar, pero ¿ha sido una temporada difícil?

R: Para mí, muchísimo y creo que para el equipo y para el club tampoco ha sido nada fácil. Pero bueno, ahora mismo estamos donde queríamos y esperemos no fallar al club ni a la afición y poder organizar la fiesta de los playoffs de ascenso en nuestra casa.

P: ¿Cómo y dónde ves tu futuro?

R: Como profesional, ejerciendo de médico y espero ser un gran cirujano. Estoy genial en Sevilla pero nunca se sabe, solo espero poder seguir disfrutando de lo que más me gusta, el baloncesto.

P: ¿Cómo valoras al equipo, afición, directiva…?

R: En mi opinión, tenemos una plantilla espectacular, la mejor del grupo y una directiva plagada de buenos amigos y personas que aman este deporte y ponen muchísimo empeño y trabajo en que el club siga adelante. Con respecto a la afición, agradecerles que con todos los altibajos de este año siempre han estado con nosotros apoyándonos y animándonos, son geniales.

P: Los estudios y el basket consumen mucho tiempo ¿En qué te diviertes en tus ratos libres?

R: Me gusta mucho pasar tiempo con los amigos y con mi gente, así que cualquier cosa que se proponga con ellos, ir a cenar, al cine, a la playa…

P: ¿Practicas otros deportes? ¿Cuáles?

R: En verano hago un poco de todo, me encanta el deporte, volley, natación, paddle, bici..

P: ¿Seguidor de algún equipo?

R: Del UCAM Murcia y del Real Madrid.

P: Libro, música y película:

R: Diez negritos de Agatha Christie, escucho un poco de todo y un ciudadano ejemplar.

P: ¿Qué comida te vuelve loco?

R: Los canelones de mi madre.

P: ¿En qué lugar te encuentras más a gusto?

R: En la cancha, en los partidos importantes y en mi casa de la playa.

P: De lo que has visto por la tele dime:

R: Mejor equipo: Chicago Bulls de Michael Jordan.
Mejor jugador: Michael Jordan.
Mejor partido: Final del mundial de Japón.
Mejor jugada: Mate de Rudy a Howard.

P: De lo que has jugado lo mismo:

R: Mejor equipo: Mi equipo junior de UCAM MURCIA, todos amigos y no solo españoles, murcianos, que alcanzamos la 7ª posición en el Campeonato de España.
Mejor jugador: Berni Rodríguez.
Mejor partido: Campeonato de España junior contra Valladolid en la fase de grupos.
Mejor jugada: Triple decisivo para ganar un partido.

P: ¿Algún mensaje final?

R: Como ya he dicho, espero que no fallemos en estos 2 últimos partidos y podamos organizar la fase de ascenso y ojalá podamos jugar en LEBPLATA la próxima temporada, categoría que tanto el club como la afición merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario