Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

jueves, 30 de abril de 2015

FINAL EN EL ALAMEDA: EL LÍDER RECIBE A UNICAJA


El próximo viernes 1 de mayo a las 13:00 el Aceitunas Fragata Morón recibe en el pabellón de la Alameda al Unicaja de Málaga en la penúltima jornada del grupo D de la liga EBA. Último partido en casa y recibimos al filial malagueño como líderes después de que el pasado sábado hayan dado la sorpresa ganando a Coín.

Unicaja ha ganado 9 partidos esta temporada, 5 de ellos fuera de casa y en los 2 últimos han vencido en Badajoz y en casa ante Coín, líder hasta el sábado. Todos sus jugadores son junior y vienen de ganar el campeonato de Andalucía y a partir del domingo 3 de mayo jugarán el campeonato de España. Pese a su juventud, son grandísimos jugadores que han jugado muchos partidos en LEB oro (Clínicas Rincón) y también en ACB (Unicaja). Este equipo cuando ha tenido a disposición del entrenador a todos sus efectivos ha competido y muy bien, lo que no ha sido en muchos partidos por la convocatoria a partidos LEB. Jugadores como Romaric Belemene han jugado casi toda la temporada con Clínicas Rincón e incluso ha ido convocado por Joan Plaza en ACB. Carlos Corts, Marko Grkovic, Manuel Vázquez y Marcel Okouo también han ido convocados y han jugado muchos partidos en LEB oro. Además están los Cristian Uta, Jorge Turbica, Alejandro Romero o José Rodriguez.  Una gran cantera que si viene al completo pondrá en serios aprietos al equipo de Morón. Hace un año el Aceitunas Fragata Morón estaba invicto y nos visitaba Unicaja que ocupaba las últimas posiciones y nos ganaron en el pabellón de la Alameda con actuaciones impresionantes de sus jugadores LEB Karahodzic, Alonso y Jiménez.


Por otra parte Eloy Ramírez no podrá tener a todos los jugadores a su disposición debido a las lesiones de Alex Moreno y Rafa Rufián. A nuestro favor el jugar como líderes y además de la calidad de la plantilla, un pabellón de la Alameda que se espera lleno para un partido será una final para alcanzar el campeonato y volver a organizar la fase final de ascenso en nuestra ciudad. La afición de Morón nunca falla en estas citas y el aliento lo sienten los jugadores tanto de casa como visitantes.


Estadísticas de los equipos:


Clasificación y jornada completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario