Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

miércoles, 7 de enero de 2015

EL ACEITUNAS FRAGATA MORON VIAJA A PLASENCIA TRAS EL PARÓN NAVIDEÑO



Duro test para el Aceitunas Fragata Morón en su regreso a la competición tras el parón navideño, pues este próximo sábado viajará a tierras jerteñas para enfrentarse al Plasencia Extremadura en la siempre difícil "Bombonera" placentina.

El equipo extremeño comenzó espectacularmente la temporada, ganando los cinco primeros partidos, pero a continuación perdió tres de los cuatro siguientes. Este dato nos refleja la gran igualdad que existe este año en el grupo D de la liga EBA.

La plantilla que dirige Jesús Porras ha sido remozada prácticamente en su totalidad con respecto a la de campaña anterior, incorporando para este nuevo curso una pléyade de extranjeros entre los que sobresale el nortemericano HERMAN ADAM, que lleva una media de casi 27 puntos y 29 de valoración por partido. También habrá que tener en cuenta a sus compatriotras Alex Greven (20 pts. y 16 val. por partido) y LAMON MORGAN JR (15 pts. y 5 asistencias por partido) .
 
Foto del partido de la temporada anterior en Plasencia

Por su parte el Aceitunas Fragata Morón deberá ganar para conseguir el doble objetivo de afianzarse arriba y abrir brecha con un equipo que sin duda será candidato a copar los primeros puestos al final de liga. Para ello Juan Luis Esteban contará ya con todos sus efectivos, ya recuperados los lesionados, y será interesante ver como regresa Jesús Vargas a la que fue su casa durante dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario