Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 11 de enero de 2015

Victoria contundente del Aceitunas Fragata Morón


       El Aceitunas Fragata Morón se ha impuesto a domicilio al C.B. Plasencia por un contundente 67-85. El partido fue dominado de principio a fin por el equipo moronense que se mostró en todo momento muy superior a los placentinos. El mejor de los nuestros fue Juanma Ruiz ( 21p/7r/25val), bien secundado por un veterano de lujo como Joaquín Cabral ( 12p/2r/14val) y por José Antonio Medina ( 20p/3r/13 Val).También el resto del equipo rayo a gran nivel en un partido muy serio de los nuestros.
Rafa Rufián desde el triple

        En los dos primeros cuartos el Aceitunas Fragata Morón hizo valer en pista su mejor virtud, la defensa. Los pupilos de Jesús Porras, el segundo mejor ataque de la liga, colapso ante la mejor defensa de la liga dejándola en el primer cuarto en 12 puntos y en el segundo cuarto en 17 puntos, a pesar de tener en sus filas al MVP de la liga ( Jamison). No era argumento suficiente para desbordar a una defensa concentrada y solidaria que hizo uno de los mejores partidos de la temporada. En ataque todos sumaban. En el interior Porri, Pape y Dani Ankatche dominaban bajo la batuta de un Rafa Rufián que se mostró en franca recuperación. En defensa muy bien, tanto Eloy Martínez, Juan Toledo, Jesús Vargas y Alex Moreno.

       En el tercer cuarto, Plasencia intentó reaccionar en los primeros compases, si bien el Aceitunas Fragata reaccionó alcanzando la máxima distancia, 24 puntos. La suerte estaba echada, Plasencia hizo la goma, pero en ningún momento hasta los compases finales se acercó a menos de 12 puntos. 

     Estos son los números del partido:


     Así queda la clasificación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario