Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

jueves, 11 de diciembre de 2014

EL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN CIERRA EL AÑO EN CASA FRENTE AL BALONCESTO SEVILLA


Este domingo, a partir de las 1 del mediodía, se disputará el partido correspondiente a la novena jornada de liga EBA – D entre el Aceitunas FRAGATA Morón y el Baloncesto Sevilla, último que la afición moronense podrá presenciar en el Pabellón Alameda en este 2014 que expira. Luego llegará el descanso navideño, reanudándose la competición el 10 de enero con un encuentro de altos vuelos en tierras extremeñas frente al CB Plasencia. 


Carlos Hidalgo defiende a José Medina
Pero hay que ir partido a partido y primero hay que afrontar el choque ante el Baloncesto Sevilla. El filial hispalense llega a Morón con una plantilla cargada de jóvenes promesas, aunque en este primer tercio de liga no le estén acompañando los resultados. Con todo, el equipo que dirige Rafa Monclova mejora a pasos agigantados cada jornada, dejándose sentir la calidad de jugadores tan talentosos como los internacionales en las categorías inferiores que posee, entre ellos sus tres mejores anotadores, que no son otros que el base Carlos Hidalgo, el alero manchego José Blázquez, y el escolta mallorquín Tomeu Rigo. Junto a ellos el ala-pivot murciano Juan Oliva, el pivot alemán Malik Eichler (2’09 m) o el croata Leo Cizmic (2’05m), además de Eduardo Pérez, Carlos García, Eduardo Lada o Daniel Vicente. 

Espectacular mate de Vargas ante Cizmic en la Copa EBA Sevilla

En cuanto al Aceitunas FRAGATA, tras superar lo acontecido en el último partido, se tiene sed de baloncesto y ganas de ofrecer espectáculo a su afición. El parón liguero del pasado fin de semana ha ayudado a que Cabral, Juanma Ruiz y Jesús Vargas vayan superando sus lesiones, así como el resto de tocados del equipo. El ímpetu y la calidad que el rival pondrá en la cancha del Alameda el próximo domingo serán sin duda una buena piedra de toque para los hombres de Juan Luis Esteban, que querrán despedir este mágico 2014 brindando una victoria más a los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario