Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

lunes, 3 de noviembre de 2014

JOSÉ LUIS CHIQUERO, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA INFANTIL CON LA SELECCIÓN SEVILLANA

La selección sevillana infantil. Chiquero con el nº 9 (Delegación de Sevilla FAB)
El moronense José Luis Rodríguez Chiquero (n. 2001) se ha proclamado este fin de semana en Montilla subcampeón de Andalucía infantil con la selección sevillana de baloncesto, tras perder en la final ante el combinado malagueño por un tanteo de (108-62).


Formado como jugador en la cantera del Aceitunas Fragata Morón, ya en edad alevín José Luis comenzó a ser convocado para la selección provincial de su categoría, y dada su gran proyección este pasado verano fue fichado por el Baloncesto Sevilla, antiguo Cajasol.


En cuanto al campeonato en sí, la selección que dirige Manuel de Pablos logró imponerse en la primera jornada a la de Cádiz por un ajustado (87-78). Sendas victorias ante Huelva (97-51) y Jaén (73-63) la catapultaron hasta la final, en la que nada pudieron hacer ante el poderío malagueño.


Nuestras felicitaciones a José Luis, a sus compañeros, cuerpo técnico y a la Delegación Sevillana por el buen trabajo que está desarrollando en el baloncesto base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario