Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

jueves, 9 de octubre de 2014

EL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN ARRANCA LA LIGA EN LA DIFÍCIL CANCHA DE MELILLA


Este próximo sábado, a partir de las 19’00 horas, el Aceitunas Fragata Morón iniciará su sexta temporada consecutiva en el grupo D de liga EBA, y lo hará enfrentándose al CAM Enrique Soler, uno de los grandes favoritos para copar los puestos altos de la tabla. 

El conjunto colegial concluyó el pasado curso en una meritoria tercera posición, manteniendo hasta el final de la competición una bonita pugna con el CB Morón y el CB Plasencia para conquistar el título de liga. Para esta nueva campaña sus objetivos vuelven a ser los mismos, y para ello han diseñado una plantilla altamente competitiva.

Si dentro de la pintura ya contaban con el poderío del jienense José M. Cuevas, para esta temporada se han incorporado el veterano Javi Pérez (Ex LEB Real Madrid, Tenerife, Cáceres…) y Diego Pérez (LEB Oviedo, EBA Zamora y Plasencia), ambos pivots contrastados y de una altura (2’03 y 2’04 m), que les permite jugar en EBA con solvencia.  

También el perímetro melillense se ha visto reforzado con la llegada del norteamericano Joe Graessle, un alero de 22 años que llega desde la NCCA y al que sus excelentes números lo avalan. 

Por otra parte continúan vistiendo la camiseta del Enrique Soler jugadores tan destacados como el isleño Javi Marín, el canario Carlos Pascual o el onubense Dani Terrón, que junto a los jóvenes Álvaro García, Francisco del Pino o Miguel Ramírez completan su plantilla. 


Por su parte el Aceitunas Fragata llega hasta Melilla habiendo completando una pretemporada  corta (tan solo se han jugado tres partidos), pero satisfactoria, en tanto que se ha ofrecido una buena cara ante rivales de la talla del Benfica (campeón de la liga portuguesa), DKV San Fernando y Baloncesto Sevilla, estos dos equipos enrolados en su mismo grupo de EBA.

Si bien es pronto para augurar el devenir competitivo de la plantilla que dirige Amador Miranda, poco a poco las piezas van encajando en el puzzle, y es que se han producido hasta cinco incorporaciones este verano: el base José Medina (CB Cáceres), el escolta Juan Toledo (UCAM Murcia), los aleros Jesús Vargas (CB Plasencia) y Juanma Ruiz (CB Cáceres), y el pivot José Jiménez “Porri” (CB Écija). Junto a ellos los clásicos del CB Morón como son Alex Moreno, Rafa Rufián, Eloy Martínez, Pape Sow, Joaquín Cabral y Dani Ankatche.

CAM ENRIQUE SOLER contra ACEITUNAS FRAGATA MORÓN, un partidazo para el salto inicial de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario