Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

sábado, 24 de mayo de 2014

El Opentach B. Plá gana en un final agónico al CB Tarragona


Emocionante encuentro, con muchos nervios en los instantes finales, decididos a favor de los baleares, en parte, por los errores desde el tiro libre de los tarraconenses. Tras un igualado primer cuarto, Tarragona pegaba su golpe: parcial 1-15 para irse más allá de la decena (15-26). 





Opentach Basquet Plá conseguía engancharse al choque camino de vestuarios (27-33). Y en el tercer periodo los baleares encontraban su mejor ritmo anotador para darle la vuelta: 23 puntos para un 50-46. 



En el último cuarto se notó la tensión de una Fase de Ascenso: sin acierto de cara al aro, nervios y muchos errores. El marcador apenas se movía y se entraba en el minuto final con un apretado 59-57. En ese momento, Eloi Galofre disponía de  (tres tiros libres, fallando los tres. Plá también se dejaba otros dos tiros desde la línea, al igual que Eduard Riu, que dejaba el triunfo en manos isleñas.

(Texto: Carmelo Gutiérrez. Área Comunicación FEB
Fotos: CB Morón)





No hay comentarios:

Publicar un comentario