Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

sábado, 24 de mayo de 2014

EL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN VENCE CON MUCHOS APUROS AL INEC QUESO ZAMORANO


Los anfitriones sacaron adelante el partido ante un conjunto castellano que vendió muy cara su derrota y al que penalizaron sus 15 tiros libres fallados. El Pabellón Alameda vivió otro igualadísimo encuentro para cerrar la jornada.






Después de unos minutos iniciales con Grupo INEC por delante, los locales tomaron el mando del encuentro, pero sin poder irse más allá de los seis puntos (34-28).








En el comienzo de la segunda mitad, Aceitunas Fragata Morón conseguía estirarse algo más (45-37) y superaba la barrera de los diez tantos (50-40). Pero los de Saulo Hernández querían dar mucha guerra y metían el miedo en el cuerpo a la hinchada local con un parcial 2-16 (52-56). 

 


La respuesta andaluza no se hizo esperar: 7-0 cerrando su aro durante más de cuatro minutos. Un triple de Rufián daba mucho aire a los sevillanos (64-58 a 1:30). Cardito y Johnson reducían y el choque se dirigió a la línea de tiros libres. Fallos por uno y otro bando y última oportunidad para Grupo INEC, pero el triple de Villarejo no entró.

(Texto: Carmelo Gutiérrez. Área Comunicación FEB
Fotos: CB Morón) 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario