Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

jueves, 2 de mayo de 2013

ETIQUETAS MACHO Y CB ANDÚJAR LUCHAN POR EL TERCER PUESTO





A sus compases finales llega la competición en el grupo D de EBA. Concluida la liga regular, llegaron las semifinales del play-off, resultando vencedores de las mismas el CB Plasencia y el CB Novaschool, que ya disputan el título en la finalísima. La otra final, la de consolación, aquella en la que se dirimen el tercer y el cuarto puesto, comienza a disputarse este próximo domingo, igualmente al mejor de tres partidos. El segundo se celebrará en Andújar el viernes 10 de mayo, y en caso de ser necesario un tercer choque, este se disputaría en Morón el domingo 12 de mayo.

El Montajes Rueda Andújar finalizó la liga regular en una meritoria tercera posición, plaza conquistada en un apasionante encuentro disputado en Melilla, consiguiendo con ella igualmente su derecho a jugar los play-offs de ascenso a LEB, que se diputarán  a finales de este mes. Precisamente en el choque que enfrentará a moronenses e iliturgitanos se dilucidará los cruces que ambos equipos tendrán en dichas series de ascenso, en función de la plaza obtenida, tercera o cuarta. Lo que sí es seguro es que tanto el CB Morón como el CB Andújar tendrán que desplazarse fuera de tierras andaluzas para conseguir el ansiado ascenso.

Las semifinales del play-off de grupo demostraron que los antecedentes de la liga regular no servían para nada. Así que a estas alturas del curso los moronenses deben olvidarse de los dos triunfos anteriores sobre Andújar (82-67 y 72-73), y tirar de casta y clase para brindar a su afición una nueva victoria, en el que quizá sea el último partido de la temporada en casa. Al frente de ellos Amador Miranda, en su estreno como entrenador del equipo EBA, ilusionado ante el reto de conducir a los suyos al ascenso, nada más y nada menos que a LEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario