Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

miércoles, 17 de abril de 2013

Crónicas de los partidos disputados por los equipos de la Escuela de Baloncesto este fin de semana


BENJAMINES


CB UTRERA 35 – CB MORÓN 13



Segunda jornada de playoff disputada por nuestros benjamines ante un invicto Utrera en la vecina localidad de Montellano.

Sabíamos de la dificultad del encuentro ante un rival muy superior que aún no conoce la derrota, pero nuestra premisa era ser más agresivos y hacer hincapié en la actitud y la concentración de los nuestros, dónde no podíamos ser superados en este apartado jamás sea quien sea el rival.

Comenzamos dominando el marcado en el primer cuarto gracias a Fran (que fue nuestro sustento ofensivo), pero rápidamente  la superioridad rival hizo mella y se fueron distanciando cada vez más y más, no obstante la primera mitad del equipo fue bastante buena, marchándonos al descanso por debajo de la barrera de los diez puntos (17-8).

En la segunda mitad ellos seguían muy sólidos en su juego sin bajar intensidad y acierto  y nosotros  cada vez nos fuimos viniendo más abajo físicamente producto del cansancio, y los consiguientes errores debido a ello, pero la imagen global  y el trabajo  del equipo fue bastante bueno, muestra de ello es que este mismo equipo nos ganó 76-1 en el primer partido de liga disputado allá por noviembre.

Toca seguir entrenando, y  cerrar la temporada frente a Marchena, esperemos que con buen sabor de boca.


ALEVINES


CB UTRERA 11 – CB MORÓN 16



La jornada del 13 de abril se ha decantado por el equipo de Morón. Un partido que ha destacado por su intensidad defensiva, de ahí su bajo tanteo. Algo importante a destacar en este partido, es que los jugadores moronenses han podido jugar todos por igual, la facilidad del encuentro ha permitido que la plantilla haya jugado al completo. En general, podemos sacar un balance positivo del encuentro, ya no solo por la victoria, sino también por la actitud colectiva del equipo. Aun así, podría haber sido mucho más cómoda, ya que algunos jugadores todavía se sienten algo inseguros en la pista. Cosa normal en las edades de las que hablamos.

Aunque la sensación de progresión del grupo sigue constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario