Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

martes, 12 de febrero de 2013

El Maxibasket del CB Morón vence a Coria 61-51

En la noche de este frío lunes 11 de febrero, en el pabellón Blas Infante, se disputaba el partido de la 2ª jornada de la Liga Provincial de Maxi Basket, entre el C.B. Morón y C.B. Coria.
Los de Paco Domínguez recuperaban a unas de sus estrellas, Pepe Reina. Pero en cambio, a la baja de Edu Morón se unía la de Jordi González y la de Rodri. 



 
Empezó el equipo fuerte, con Jesuli muy entonado y un Julio que lo acompañaba muy bien, terminando este primer parcial con (18-12) a favor de los locales.
El segundo cuarto el equipo empezó muy atascado y parte de esa culpa la tuvo la tercera personal de Jesuli, lo que lo llevaría al banquillo. Los colegiados castigaron mucho a los nuestros con personales, y los visitantes supieron aprovechar esta circunstancia, llegando al descanso con un ajustado (30-28).

 

Empieza el tercer cuarto con la vuelta de Jesuli al quinteto, (hay que destacar que para este partido se incorporó a la plantilla Manolo Pernía), con lo que el equipo movió mejor el balón en este cuarto, y con un gran Pepe Reina (que acabó con 8 puntos), que aportaba puntos, rebotes y asistencias. Terminaba este cuarto con un esperanzador 48-39.




Comenzamos el último cuarto con Jesuli muy entonado desde la línea de 3 puntos, lo que hacía que el equipo quisiera finiquitar el partido; pero una vez más las personales nos pasaron factura, y a la expulsión de Manolo Pernía se unía la cuarta de Jesuli, Julio, Pepe Reina y Juan Pernía, por lo que hubo que bajar la intensidad y el ritmo de partido, concluyendo este con el resultado final de 61-51.


 
Destacar hoy como MVP del partido a Jesuli y felicitar a todos, Manolo, Juan, Curro, Daniel, Julio, Pepe y el ya mencionado Jesuli, porque jugaron muy bien en equipo, logrando que todos los jugadores anotaran algún punto. Esperemos que para el próximo partido podamos contar con algunas de las bajas y seguir disfrutando del Maxi Basket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario