Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

martes, 19 de febrero de 2013

El Maxi Basket del CB Morón vence a Carmona (56-50) en la tercera jornada de liga

En la noche del lunes se diputó en el pabellón Alameda el partido entre los equipos de Morón y Carmona, correspondiente a la tercera jornada de la liga provincial de Maxi Basket. 
Empezarían los visitantes muy fuertes, con un 0-6 de salida, pero los de Paco Domínguez, pese a las bajas (a las ya sabidas de Edu Morón y Rodri se unía la de Curro Ortiz), supieron sobreponerse y gracias a un muy inspirado Juan Pernía, dieron la vuelta al marcador, para terminar el cuarto con un rotundo 20-11.





En el segundo cuarto las defensas se impusieron a los ataques. Los visitantes, con más centímetros que los locales, no supieron plasmar esta superioridad, mucha parte de la culpa la tuvieron nuestros jugadores interiores, Daniel, Jordi y un muy luchador Pepe Reina, que no daba por perdido ningún balón, convirtiéndose en el máximo reboteador del partido. El equipo visitante se quedaría en tan sólo 4 puntos en este parcial, llegándose al descanso con 31-15.




El tercer cuarto los aruncitanos empezaron como el primero,endosándole de salida los visitantes un parcial de 0-10, lo que les acercaría en el marcador. Los carmonenses habían apostado por una zona muy cerrada atrás, lo que impedía las penetraciones de los nuestros. Los constantes fallos en los tiros de 3 de los moronenses estrechaban el marcador,terminando el cuarto con 40-33, y todo por decidir.



Comenzó el último cuarto de igual forma que el tercero, con los jugadores de Carmona practicando esa zona que tanto éxito les dio en el parcial anterior, y tras la expulsión de Manolo Pernía llegaron a igualar el partido cuando restaban menos de 3 minutos para la conclusión. Fue entonces cuando Julio y Jesuli decidieron coger las riendas del partido, y con sus penetraciones consiguieron romper su zona, bien con canasta o forzando la personal. En los últimos instantes los visitantes realizaron personales para llevarnos a los tiros libres, aprovechándolo los nuestros para dejar el 56-50 final en el luminoso, que hacía justicia a lo que se había visto.  


Como MVP del partido vamos a descatar a todo el equipo, ya que hizo un esfuerzo titánico frente a un equipo, que no sólo le ganaba en centímetros, sino que tenía muchas más rotaciones que los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario