Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

viernes, 8 de febrero de 2013

El Maxi Basket del CB Morón vence en Olivares 47-53

Ayer jueves 7 de febrero nuestro equipo de Maxi Basket inició su andadura en la liga provincial, saldando con victoria su primer compromiso, pues venció al Olivares por un resultado de 47-53.

Nuestro equipo no pudo debutar de mejor forma, y pese a las bajas de Escalera y otras dos de sus "estrellas",los incombustibles Pepe Reina y Edu Morón,los pupilos de Paco Domínguez fueron capaces de sacar adelante el partido, con remontada final incluida. 

El primer cuarto lo iniciaron espléndidamente los nuestros, terminando con un tanteo de (8-15). El siguiente cuarto sin embargo fue peor para nuestro equipo, que tan sólo logró anotar 6 puntos en el parcial, que acabó con el luminoso reflejando (23-21) a favor del equipo local. 


Juan Pernía en el tiro libre

El tercer cuarto fue una similitud del segundo, ampliando los de Olivares su ventaja, quedando el marcador con (37-31).

Pero los nuestros no se dieron por vencidos, y los Daniel, Jordi, Juan, Rodri, Julio, Jesuli y Curro sacaron en este cuarto su mejor baloncesto, dando la vuelta al marcador, que terminó con el ya mencionado (47-53).

Gran victoria de los nuestros, con Juan Pernía que se hizo con el MVP del partido.

El Maxi Basket del CB Morón
 
Animamos a antiguos jugadores y aficionados del CB Morón a que se sumen a participar en esta liga de “veteranos”, donde lo que menos cuenta es el resultado y lo principal es echar un buen rato con los compañeros y disfrutar de este deporte que nos apasiona que es el baloncesto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario