Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Crónicas partidos equipo Junior. Jornadas 7ª y 8ª






JORNADA 7 (08-12-12)


NATACIÓN 87- MORÓN 41


Partido con dos partes muy distintas. La primera compuesta de los dos primeros periodos donde mantuvimos el nivel defensivo evitando que nos anotaran de cerca de aro. Todo cambió tras el descanso y lo seis puntos de desventaja se convirtieron en el triple en dos minutos. Nos desbordaban en el 1x1 desde arriba, llegando tarde a las ayudas. Nos anotaban tras penetración y pase interior o tras rebote ofensivo. A falta de cuarto y medio llegaron los contraataques uno tras otro por lo que el marcador se disparó sin tener ningún tipo de reacción. No supimos mantener la concentración tras el descanso, no presionamos el balón y permitimos el rebote de ataque. Todo ello conllevó que el número de pérdidas se dispara, permitiendo canastas fáciles en bandejas. Nos falta esa confianza que nos lleve a lograr la victoria. Los jugadores 9 y 14 metieron la mitad de puntos del rival. Si logramos que los rivales no nos metan más de 10 puntos por cuarto estaremos luchando por la victoria. Esa falta de concentración en determinados minutos nos hace recibir parciales que luego nos cuesta los partidos. 



JORNADA 8 (15-12-12)


MORÓN 43- CORIA 57


Quizás sea el primer partido que perdimos en ataque y no tanto en defensa. Mejoramos el balance defensivo pero nuevamente perdimos el rebote. Importante fue que no recibimos ningún parcial importante, ello nos llevó a luchar el partido hasta el final. Partido duro en defensa donde pusimos una intensidad alta, cada jugador se dejó la piel luchando. Fallamos 19 tiros libres y 24 canastas cerca de aro. Mucha facilidad para un rival que le costó anotar pero que a nosotros nos costaba más. Robamos balones que nos llevó a correr pero tirábamos pronto con malas decisiones y fue restando. Nos pusimos a 6 puntos, pero 7 tiros libres fallados nos afecto dejando correr al final del partido. Todos nuestros jugadores aportaron destacando la intensidad y lucha de Adrián, José, junto a la aportación incansable de Carlos y Daniel. Esperamos que en la segunda vuelta tengamos más confianza y suerte para que una victoria nos lleve a creer en nuestras posibilidades.






2 comentarios:

  1. Hay que confiar en este equipo. La entrega y pasión por este club les llevará a recoger lo que están sembrando. Ánimo y no parar. Un seguidor apasionado por vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chavales Junior. Pronto recogereis el fruto de tanto esfuerzo. Vuestra entrega y pundonor os dará lo que odio merecéis. Os apoyamos, seguir así. Lleváis en el corazón estos colores.

    IRL

    ResponderEliminar