Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

jueves, 18 de octubre de 2012

ENTRADAS GRATIS PARA VER ESTE SÁBADO EL PARTIDO DE ACB ENTRE EL CAJASOL Y EL HERBALIFE

Como sabéis el próximo sábado disputamos en el Palacio de Deportes de Sevilla la XI Copa EBA de Sevilla frente al Cajasol de EBA, partido que dará comienzo a las 16’30 horas.

Ese mismo día el CDB Sevilla tiene previsto organizar diversas actividades de promoción del baloncesto, como son un Circuito de Diverbásket en el Metropol Parasol (conocido popularmente como las Setas de la Encarnación) a partir de las 10.30 horas y hasta el mediodía. De ese modo la parte alta del edificio se convertirá en una zona lúdica consagrada al baloncesto donde pequeños y mayores pueden disfrutar del deporte de la canasta.

EL CDB Sevilla también informa que incluirá un torneo 3X3 de inscripción libre y gratuita en el mismo escenario de la actividad, destinada a todas las categorías desde ‘baby básket’ hasta adultos. Los ganadores del torneo optarán a diferentes premios, aunque todos los participantes contarán con un obsequio al final de la actividad.

Los rectores del club sevillano también han incluido la XI Copa EBA en el marco de estas actividades, comunicándonos que aquellos aficionados moronenses que tras disputarse la Copa EBA deseen quedarse en el Pabellón San Pablo para contemplar el partido de ACB que enfrentará a las 20’00 horas al Cajasol y el Herbalife canario, tendrán entradas gratis.

Eso sí, las peticiones deberán realizarse con antelación, para ubicarlos correctamente en el palacio. Así que si os animáis y queréis ver la XI Copa EBA y luego un partido de la liga ACB Endesa gratis solo tenéis que llamar al teléfono del CB Morón (607198934) para tomaros los datos. El plazo concluye mañana viernes al mediodía.

Agradecemos al CDB Sevilla la gentileza que ha tenido con la afición moronense. ¡Muchas gracias!

¡Nos vemos en Sevilla!

Recuerda: el número para reservar las entradas es el 607198934

No hay comentarios:

Publicar un comentario