Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

domingo, 21 de octubre de 2012

Cajasol se llevó la XI Copa EBA

Justa victoria del Cajasol (92-81) en la XI Copa EBA. Encarábamos el compromiso con ilusión, pero sabedores que las ausencias de Alex, Rufián y Juanjo Vázquez podían ser determinantes, así como el poderío físico de los locales, con más de un mes de entrenamiento que los nuestros. Con todo comenzamos bien el partido, dominando con holgura los dos primeros cuartos (12-26), (37-45), pero tras la reanudación comenzaron a torcerse las cosas. Se palpaba nuestro cansancio, e hicieron mella las faltas personales, 7 para los nuestros, 2 para los cajistas en este tercer cuarto. Aún así, llegamos al último parcial con ventaja (58-62), pero el agotamiento y el acierto de los sevillanos nos pasaron factura. Demasiado castigo quizá el que señale el luminoso, pues a falta de 3 minutos para el final aún nos encontrábamos por encima en el marcador.


Bien los nuevos fichajes. Ante las ausencias de Alex y Rufián, Abraham Requena dirigió nuestro juego durante distintas fases del partido, escoltado por el “todoterreno” Guille y Elvis García, que cumplieron con su cometido, pero a los que se les notó la falta de ritmo. Alo Marín demostró la calidad que tiene, con una facilidad pasmosa en el uno contra uno y una extraordinaria intuición para el contraataque. Fue el mejor de los nuestros. Julio Sosa es todo pundonor, y con apenas una semana de entrenamiento con el equipo ya se encuentra completamente integrado. Aún así, se lo debe creer más, porque clase no le falta. Joaquín Cabral y Dani Ruiz cumplieron con creces la difícil papeleta encomendada, enfrentarse a las torres cajistas, cercanas a los 2’10 de altura y en continua rotación. Lo dieron todo.  
Una de nuestras canastas

Alo Marín en acción. ¡Qué clase tiene este jugador!
Elvis García lanzando un tiro libre

Uno de nuestros ataques



Dentro de tres semanas nos volveremos a enfrentar al filial cajista, en esta ocasión ya en partido de liga. Hasta entonces, esperemos que los lesionados se recuperen, que nuestro tono físico aumente… y que la victoria caiga de nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario